Tomás Pérez sufrió un desgarro

Fecha:

Notas de los
CARDENALES DE LARA


Kelvim Escobar fue colocado en la reserva de los pájaros rojos este miércoles, la primera vez desde 2009 que apareció disponible para lanzar en la LVBP. No relevó esta vez, pero ya es libre de hacerlo cuando el manager Pedro Grifol decida llamarlo a la loma.

Scott Patterson llegó a dos salvados, en el segundo de la serie en Maracaibo. El gigantón es el nuevo cerrador de los pájaros rojos.

Tomás Pérez dejó el encuentro de este miércoles con un desgarro en el músculo femoral izquierdo. Será sometido a exámenes. El ambidiestro está estacionado en 959 hits, en su carrera por convertirse en el más reciente integrante en el exlusivo listado de quienes han alcanzado un millar.

El brasilero Paulo Orlando llegó a ocho juegos seguidos dando imparables.

Luis Jiménez sentenció la victoria contra las Águilas y al final del encuentro dijo al circuito radial de los crepusculares que, en su opinión, el manager Luis Dorante «se equivocó» al dejarle al derecho Marcos Tábata, teniendo un zurdo en el bullpen. Paradójicamente, Jean Carlos Arias, del departamento de prensa de los pajarracos, expuso que Jiménez este año ha dado 19 hits contra los zurdos y 12 contra los derechos.

Los tres tubeyes que largó José López el martes sirvieron para igualar el récord de la franquicia, logrado por varios peloteros. El último en hacerlo había sido Alcides Escobar, en 2009.

Rotación de la octava semana: Chris Jakubauskas (martes), Brian Sweeney (miércoles), Roenis Elías (jueves), Justin Cassell (viernes), Nick Green (sábado) y Jakubauskas (domingo).

Lesionados: Tomás Pérez (muslo) está día a día. Hernán Iribarren (gluteo) descansará al menos una semana. Joe Thurston (aductor) sufrió un desgarre. Raúl Rivero (mano) espera que baje la inflamación. Rómulo Sánchez está día a día. Oswaldo Navarro (muñeca) perderá la semana.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Javier Sanoja toca la puerta de las Grandes Ligas

El infielder venezolano Javier Sanoja recibió una nueva promoción...

Luis Arráez vuelve a tener un juego multi hits y los Marlins ganan

Las actuaciones de más de un hit de Luis...

Gabriel Moreno duplica, suelta tubey y sigue aumentando su promedio al bate

Si algo estaba esperando Arizona que sucediera era el...

Ronald Acuña duplica y se pone a un paso de los .300 [+VIDEO]

Ronald Acuña despertó con el bate y ya está...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante