Tyson Brummett viaja a EE UU con un permiso

Fecha:

Notas de los
TIBURONES DE LA GUAIRA


Tyson Brummett viaja este jueves a Estados Unidos, gracias al permiso que le otorgó el equipo para atender asuntos personales. Llegará a tiempo de hacer su siguiente apertura, la próxima semana.

Héctor Sánchez, que esta semana se alista en la liga paralela, aprovechó la visita de los litoralenses a Maracay para uniformarse y compartir en la cueva.

El jardinero Brandon Short ya está con los Tiburones y comenzó a prepararse para hacer su debut. Tomará uno de los lugares que quedarán vacantes con la marcha de Darin RufAndy Van Slyke y Alex Castellanos. Estos tres iban a irse, en principio, el 22, pero lo harán un poco antes. Según el periodista Carlos Carrasco, se despedirán el el tradicional Juego de la Chinita, este domingo 18. Agregó que Short, Les Walrond y Shairon Martis entrarán en lugar de ellos al roster de 34, el lunes.

Carrasco señaló también que Henderson Álvarez viajó a Miami a negociar con su nuevo equipo, los Marlins, la posibilidad de lanzar en Venezuela en esta zafra.

José Martínez dejó definitivamente la que había sido su única organización en el norte, los Medias Blancas de Chicago, al firmar un contrato de ligas menores con los Bravos de Atlanta.

Rotación: Eduardo Figueroa (martes), Tyson Brummett (miércoles), Derrick Loop (jueves), Yorfrank López (viernes), Junior Guerra (sábado) y Figueroa (domingo).

Lesionados: Kendy Batista (hombro) todavía está en rehabilitación.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

OPINIÓN. El Látigo Chávez sigue brillando, 55 años después

“Prendi questa mano…zíngara..” La voz pausada de Bobby Solo...

70 venezolanos permanecen en Grandes Ligas, luego de 75 cortes

Son 70 los venezolanos que amanecieron este martes en...

William Contreras sale a tiempo del slump con su 3º jonrón primaveral

El receptor William Contreras era uno de los bates...

Detroit premia a Eliézer Alfonzo por su progreso como receptor

Eliézer Alfonzo Jr. ha ido escalando posiciones muy rápido...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante