Un brasilero patrulla el outfield crepuscular

Fecha:

Notas de los
CARDENALES DE LARA


Los pájaros rojos traen un nuevo importado brasilero. Se trata de Paulo Orlando, un patrullero que actuó en la reciente eliminatoria del Clásico Mundial de Beisbol. Pertenece a los Reales de Kansas City y viene de robar 21 bases en doble A. Para Lara no es novedad, ya que el primer brasilero que jugó en Venezuela lo hizo, precisamente, con esta divisa, José Pett, que llegó a ser un gran prospecto de los Azulejos de Toronto en el tiempo en que esa organización tenía una estrecha relación de trabajo con los Cardenales. Orlando se sumó de inmediato al equipo en el estadio Universitario.

El nuevo toletero fue inscrito de inmediato en el roster activo, en el lugar de Ryan Feierabend, quien igual tenía previsto marcharse este miércoles. El lanzador Scott Patterson, que ya estaba listo para lanzar, entrará en la nómina en el lugar de Jarret Grube, cuyo contrato terminó este martes.

Luis Avilán le dijo al periodista Luiscarlos González que no tiene limitaciones de los Bravos de Atlanta. De ningún tipo. Espera estar con el equipo hasta los playoffs, de ser posible.

El manager Pedro Grifol comentó que Alcides Escobar será su primer bate cuando debute el fin de semana, además de, obvio, su shortstop.

El cuadrangular con que Jesús Guzmán dejó a su ex equipo en el terreno, este martes, garantizó la derrota en la serie particular contra los Leones por quinta temporada seguida, destacó Jean Carlos Arias, del departamento de prensa de los crepusculares.

Kelvim Escobar hizo bullpen en el Universitario. Con el hombro vendado y con hielo, confirmó a los periodistas que entre jueves y viernes hará su última aparición en la paralela, antes de regresar al equipo grande el liunes.

Tyson Gillies ya está en Estados Unidos. Su contrato terminó el domingo.

Rotación: Jarret Grube (martes), Brian Sweeney (miércoles), Chris Jakubauskas (jueves), Roenis Elías (viernes), Justin Cassell (sábado) y Nick Green (domingo).

Lesionados: Rómulo Sánchez está día a día. Johnny Montoya (espalda) sigue tratamiento por una semana. Oswaldo Navarro (muñeca) perderá la semana. Kelvim Escobar (hombro) se rehabilita por su más reciente operación, y espera regresar en la séptima semana.

En lista de 14 días: Erasmo Ramírez (desde el 11 de noviembre).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gabriel Arias roza la escalera, queda sobre .300 y amenaza con quitarle la titularidad a Rocchio 

Gabriel Arias continuó este lunes su gran comienzo de...

Las Águilas del Zulia anuncian nuevos integrantes en el cuerpo técnico [+VIDEO]

Luis Amaro, gerente general de las Águilas del Zulia,...

¡Dos jonrones! Thairo Estrada lidera el festival de batazos de los Gigantes

El venezolano Thairo Estrada conectó este sábado dos jonrones...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante