El Emergente

El Emergente

Vitters entra por Barnes, queda por inscribir Campana

Notas de los
LEONES DEL CARACAS


El antesalista Josh Vitters entró al roster en el lugar de Brandon Barnes, que terminó su actuación en la 2012-2013 y regresa a Estados Unidos. «Después de las grandes ligas, el beisbol de Venezuela», exclamó Barnes en su despedida. Falta por entrar a la nómina Tony Campana, quien lo hará el 20, en el puesto de Darren Ford.

Josh Fellhauer fue colocado en la lista de reserva de 14 días, por lo que teóricamente es elegible para regresar a la acción a finales de mes.

Armando Galarraga está en tratos para incorporarse al beisbol japonés, informó el periodista César Márquez. Mientras eso sucede o no, estará en el bullpen caraquista, el rol que pasará a tener ante la abundancia de abridores que ahora tiene la escuadra. Su turno en la rotación queda en manos de Eddie Bonine a partir de este sábado.

Luis Ávila, presidente del equipo, dio a conocer que está tratando de alargar lo más posible la presencia de Henry Wrigley con los capitalinos, pero advirtió que no será posible contar con el jonronero durante toda la eliminatoria.

Como Bob Abreu ha enviado señales de estar considerando seriamente jugar, Ávila reiteró: «Va a estar con el equipo cuando él quiera y lo vea pertinente».

Jesús Guzmán trabajó en el infield, en su antigua posición, la intermedia, antes del encuentro contra los Tigres. Contó con el manager Frank Kremblas como instructor. Kremblas fue jugador del cuadro en sus tiempos como jugador activo. Guzmán aparecerá en el roster del lunes, pero aún está por verse si jugará o no esa misma noche contra Magallanes.

Daniel Mayora empezó a tomar elevados en el outfield, pues el left es una posibilidad para él ante la entrada en acción del antesalista Vitters. Este viernes jugó allí por primera vez en su carrera.

Rotación: Yoanner Negrín (martes), Jhoulys Chacín (miércoles), Thad Weber (jueves), Víctor Gárate (viernes), Eddie Bonine (sábado) y Negrín (domingo).

Lesionados: Marwin González (hombro) está día a día. Edwin Moreno (hombro) tomará al menos una semana de reposo. Edgar Alfonzo hijo (antebrazo) perderá dos meses con una fractura. Wladimir Sutil (tibia) no tiene fecha de regreso todavía. José Ortegano (hombro) hace rehabilitación en el Programa de Desarrollo. Luis Ángel Sanz (oblicuos) cumple reposo mandatorio.

En lista de 14 días: Josh Fellhauer (inscrito el 15 de noviembre).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante