Asdrúbal Cabrera está de estreno

Fecha:

Notas de los
LEONES DEL CARACAS

Asdrúbal Cabrera se estrenará este sábado. «Esta listo, puede jugar desde (hoy) hasta el 21 de enero», dijo Luis Ávila, presidente del equipo. Será la tercera temporada del grandeliga de los Indios de Cleveland con los Leones. A pesar de los rumores de cambio de equipo en las mayores, privó el permiso original que habpia extendido la tribu. Queda por ver si una transacción a los Diamantes de Arizona, como se afirma, puede adelantar su fecha de despedida.

Darren Ford arregló todos sus asuntos en Estados Unidos y ya tiene fecha de llegada a Venezuela. Informó Ávila que el jardinero llegará a Maiquetía el lunes, el mismo día que embarcarán rumbo al norte el inicialista Henry Wrigley y el abridor Thad Weber. Wrigley juega hasta el domingo y Weber se despide este sábado, como abridor contra el Magallanes, en Valencia.

Josh Kroeger y Jesús Guzmán no abrieron en el lineup este viernes, ante La Guaira. Se trató de descanso rutinario, aseguró el manager Frank Kremblas. Ambos estuvieron en la reserva. Raúl Padrón reapareció en ese encuentro, como cuarto bate, nada menos.

Darwin Cubillán tiene 1.50 de efectividad cuando lanza fuera de casa y 14.29 cuando lo hace como homeclub.

Kremblas no descartó convertir a Kevin Hart en abridor, aunque debutará como relevista, posiblemente la semana entrante.

El patrullero Tony Campana mantiene el 15 de diciembre como fecha final de su participación en la 2012-2013.

Rotación de la novena semana: Sean Gallagher (martes), Guillermo Moscoso (miércoles), Ángel Calero (jueves), Yoanner Negrín (viernes), Thad Weber (sábado) y Gallagher (domingo).

Lesionados: Eddie Bonine (bíceps) están día a día. Gregorio Petit (costado) irá a la paealela para empezra a ponerse en forma. Wilfredo Romero (pie) sufrió una cortadura. Edwin Moreno (hombro) toma al menos otra semana de reposo. Edgar Alfonzo hijo (antebrazo) perderá dos meses con una fractura. Wladimir Sutil (tibia) no tiene fecha de regreso todavía. José Ortegano (hombro) hace rehabilitación en el Programa de Desarrollo.

En lista de 14 días: Josh Fellhauer (inscrito el 15 de noviembre). Darren Ford (inscrito el 20 de noviembre).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Miguel Rojas responde a Jazz Chisholm: “Me molesta porque no me conoce”

Miguel Rojas aseguró que su ex compañero Jazz Chisholm...

Volver a empezar: Arizona le cierra las puertas a Elvis Andrus

Por Ignacio Serrano Elvis Andrus fue el último grandeliga venezolano...

Maikel García entra en la historia en su primer turno de la temporada [+VIDEO]

Maikel García necesitó un solo swing para pasar a...

Anthony Vizcaya confiesa que hay 4 equipos interesados en él y no descarta un cambio [+VIDEO]

Anthony Vizcaya fue el mejor cerrador de la LVBP...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante