Asdrúbal Cabrera se unió al equipo

Fecha:

Notas de los
LEONES DEL CARACAS


Jhoulys Chacín se despidió con siete innings y una carrera contra las Águilas, ayudando a poner al Caracas en el primer lugar. «No me quiero ir, pero escapa de mis manos», lamentó. «Este es mi mejor momento en Venezuela». Ponchó a nueve.

Edwin Moreno completó su reposo y regresó a la acción, con un inning en la paralela. Ponchó a tres de los cuatro rivales que enfrentó.

Ronald Uviedo, que también está en el Programa de Desarrollo en busca de control en la recta, también tiró un inning en blanco este viernes.

Asdrúbal Cabrera se unió a los melenudos durante la gira por Maracaibo. El plan es que practique con el equipo a partir de este sábado y toda la próxima semana, antes de ingresar al roster de 34 el 10 de diciembre.

Franklin Gutiérrez recibió un día rutinario de descanso y es por eso que Tony Campana defendió el center en el primer choque de la serie de tres contra las Águilas. Campana, por cierto, le contó una historia extraordinaria al periodista Víctor Gómez: a los siete años de edad sufrió un linfoma de Hodgkin, fue sometido a quimioterapia durante siete meses, estuvo bajo tratamiento hasta los 18 años de edad y le auguraron que jamás podría jugar beisbol competitivo, a pesar de lo cual llegó a las grandes ligas.

Jesús Aguilar es citado por un reporte de MLB.com como principal candidato a ser tomado la próxima semana en el draft de la regla 5 en las grandes ligas.

Luis Rodríguez «está disponible para jugar», anunció el manager Frank Kremblas. Rodríguez estuvo varios días afectado por un golpe en un pie.

Wes Etheridge viajó a Maracaibo, para hacer una sesión de bullpen antes de comenzar a lanzar en la liga paralela.

Rotación de la octava semana: Thad Weber (martes), Sean Gallagher (miércoles), Eddie Bonine (jueves), Jhoulys Chacín (viernes), Yoanner Negrín (sábado) y Weber (domingo).

Lesionados: Gregorio Petit (costado) estará en reposo por varias fechas. Luis Rodríguez (pantorrilla) está día a día. Víctor Gárate (uña) guarda reposo. Wilfredo Romero (pie) sufrió una cortadura. Edwin Moreno (hombro) toma al menos otra semana de reposo. Edgar Alfonzo hijo (antebrazo) perderá dos meses con una fractura. Wladimir Sutil (tibia) no tiene fecha de regreso todavía. José Ortegano (hombro) hace rehabilitación en el Programa de Desarrollo.

En lista de 14 días: Josh Fellhauer (inscrito el 15 de noviembre). Darren Ford (inscrito el 20 de noviembre).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Rougned Odor renuncia a su contrato multimillonario en Japón

El exgrandeliga venezolano Rougned Odor renunció a su contrato...

Quedan 71 venezolanos en Grandes Ligas: suman 74 cortes

Un total de 71 venezolanos comenzaron la última semana...

84 venezolanos amanecieron este viernes en Grandes Ligas: van 61 bajados

Por Ignacio Serrano Un total de 84 venezolanos amanecieron este...

Manny Machado jonroneó en su parque número 32 [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez Manny Machado conectó su primero cuadrangular...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante