Caracas contrató a Justin Thomas y espera por Darren Ford

Fecha:

Notas de los
LEONES DEL CARACAS


Los melenudos anunciaron la contratación del lanzador Justin Thomas y están muy cerca de anunciar el regreso del jardinero Darren Ford para la semana entrante. Ford está llevando a cabo trámites personales y se espera su retorno al terminarlos.


Carlos Rivero quedó fuera este miércoles, por la dolencia leve en la espalda ue le afecta desde el martes. Está bajo observación, pero el manager Frank Kremblas no está preocupado.

El inicialista y jardinero Henry Wrigley alineó en tercera base por primera vez. «Es más fácil que en segunda base», dijo Kremblas sobre la mudanza, que llevó a cabo para poder darle turnos al bate a Jesús Aguilar en la primera almohadilla.

Franklin Gutiérrez sigue afectado por el virus, aunque se creía que había mejorado. Por eso fue designado en el segundo duelo contra los Bravos.

Ángel Calero abre este jueves en lugar de Eddie Bonine, que parará durante unos días, debido a la molestia en el bíceps que siente desde finales de la pasada semana.

Gregorio Petit mejora, ya tomó roletazos, pero aún no va a la paralela. «Entrará al roster la semana que viene», vaticinó Kremblas.


Ramón Cabrera fue cambiado en el norte por Andy Oliver. Pasó de los Piratas de Pittsburgh a los Tigres de Detroit.

Rotación de la novena semana: Sean Gallagher (martes), Guillermo Moscoso (miércoles), Eddie Bonine Ángel Calero (jueves), Yoanner Negrín (viernes), Thad Weber (sábado) y Gallagher (domingo).

Lesionados: Carlos Rivero (espalda) y Eddie Bonine (bíceps) están día a día. Gregorio Petit (costado) irá a la paealela para empezra a ponerse en forma. Wilfredo Romero (pie) sufrió una cortadura. Edwin Moreno (hombro) toma al menos otra semana de reposo. Edgar Alfonzo hijo (antebrazo) perderá dos meses con una fractura. Wladimir Sutil (tibia) no tiene fecha de regreso todavía. José Ortegano (hombro) hace rehabilitación en el Programa de Desarrollo.

En lista de 14 días: Josh Fellhauer (inscrito el 15 de noviembre). Darren Ford (inscrito el 20 de noviembre).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras se monta en .300 a punta de extrabases e impone un récord personal

Willson Contreras conectó dos inatrapables ante los Atléticos en...

Andrés Giménez deja a los Yanquis en el terreno y prende la fiesta [+VIDEO]

Andrés Giménez trató este domingo de continuar con su...

Luis Rengifo extiende racha y avanza en su búsqueda de la consistencia: «Da pasos agigantados»

Luis Rengifo llegó el viernes a ocho juegos consecutivos...

Van ya 69 venezolanos este año en Grandes Ligas

El ascenso de Jhonny Pereda y Eduardo Salazar al...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante