El Toro va sin límite de pitcheos contra el Caracas

Fecha:

Notas de los
NAVEGANTES DEL MAGALLANES

Carlos Zambrano no tendrá límite de pitcheos en su presentación del sábado contra los Leones, dijo el manager Luis Sojo al periodista Luiscarlos González. «Ya hizo 70 en su última apertura y nunca quiere que lo saquen del juego», indicó el piloto turco.

Pablo Sandoval hizo su estreno con la nave, como bateador designado. Darwin Pérez cubrió la antesala, aunque la ausencia del viajero Chris Nowak. El Panda le declaró a González que estará con el equipo hasta donde le permitan los Gigantes de San Francisco, inclusive una eventual final, aunque no pareció totalmente convencido de que podrá llegar hasta allá. Sobre el Clásico Mundial, aseveró que, tras conversar sobre el tema con Miguel Cabrera, acordaron alternarse entre la inicial y la antesala, cada uno un partido.

Juan Rivera quizás regrese a la alineación este jueves, adelantó el periodista Giner García, del circuito de los Navegantes.

José Altuve disparó jonrón y todos los miembros del lineup abridor de los Navegantes pisaron el plato al menos una vez en La Ceiba, contra las Águilas.

Bruce Rondón continúa sumando puntos en la organización para ser probado como el cerrador de los Tigres de Detroit en 2013, aseguró el diario Free Press.

Rotación de la novena semana: Carlos Zambrano (lunes), Gustavo Chacín (martes) Orángel Arenas (miércoles), Paul Oseguera (jueves), Sergio Pérez (viernes), Zambrano (sábado) y Chacín (domingo).

Lesionados: Juan Rivera (pierna) está en observación. Fernando Nieve (brazo) está debilitado y seguirá un plan para recuperar fuerza en sus envíos. Eric Junge (costado) fue puesto en la lista de reserva. Marcos Vecchionaci (pie) está inactivo por la fractura de un pulgar. Pedro Hernández (costado) se lastimó en la parte final de la temporada en triple A.

En lista de 14 días: Eric Junge (fue puesto el 11 de noviembre). Brandon Boggs (fue puesto el 12 de noviembre). Toru Murata (fue puesto el 29 de noviembre).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Erick Leal y José Briceño se lucen ante los Yanquis en Ciudad de México [+VIDEOS]

Los venezolanos Erick Leal y José Briceño fueron dos...

Quedan 76 venezolanos en las Grandes Ligas, después de 69 cortes

Por Ignacio Serrano Un total de 76 venezolanos comenzaron este...

Manny Machado jonroneó en su parque número 32 [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez Manny Machado conectó su primero cuadrangular...

TRANSACCIONES. Kansas City le cierra la puerta en la cara a Sandy León

El Spring Training de Sandy León terminó de la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante