El Emergente

El Emergente

Johan Limonta despierta con el bate

Notas de los
CARDENALES DE LARA


Johan Limonta dio una señal de dejar atrás la sequía, al disparar tres hits este viernes. El cubano no duplicada desde el 31 de octubre, cuando se fue de 4-2, y tenía sólo 2 imparables en los 14 turnos que había consumido desde que regresó de la lista de incapacitados. Un tubey suyo rompió el empate que precipitó la victoria contra los Caribes.

Tanto Tomás Pérez como Robert Pérez quedaron al margen del lineup abridor este viernes. Ambos sufren molestias físicas, pero estuvieron en la reserva, disponibles, pues no se trata de molestias graves.

Scott Patterson se anotó el tercer rescate de la temporada, contra Anzoátegui.

Justin Cassel completó seis innings por primera vez y en las dos presentaciones que ha hecho hasta ahora ha llegado al sexto episodio, al menos.

Rotación de la octava semana: Chris Jakubauskas (martes), Brian Sweeney (miércoles), Roenis Elías (jueves), Justin Cassel (viernes), Nick Green (sábado) y Jakubauskas (domingo).

Lesionados: Tomás Pérez (muslo) está día a día. Hernán Iribarren (gluteo) descansará al menos una semana. Joe Thurston (aductor) sufrió un desgarre. Raúl Rivero (mano) espera que baje la inflamación. Rómulo Sánchez está día a día. Oswaldo Navarro (muñeca) perderá la semana.

En lista de 14 días: Erasmo Ramírez (desde el 11 de noviembre). Jeremy Barfield (desde el 25 de noviembre).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante