Lesión de Michael Dubee pone en duda su continuidad

Fecha:

Notas de los
TIGRES DE ARAGUA


Michael Dubee quedó lastimado en una rodilla, por el batazo que recibió allí en el tercer inning del encuentro del jueves, y es candidato a salir la próxima semana, cuando sea necesario abrir dos cupos para los nuevos importados.

Joe Bisenius y Dan Remenowsky lanzaron este viernes en la paralela. Cada uno recorrió un  inning. Ambos volverán a actuar el lunes en el Programa de Desarrollo y a partir del jueves estarán disponibles para ingresar al staff.

Seth Etherton entrará el lunes al roster, aunque esté inhabilitado de lanzar. Sólo será un movimiento táctico, para contar con su cupo en la nómina de 34 al momento de inscribir a Remenowski o a Bisenius. Este último pasará de inmediato a la rotación, cuando sea activado.

El duelo de este viernes contra los Bravos fue postergado debido al mal estado del terreno por la lluvia que cayó. Se llevará a cabo el 10 de noviembre.

Alex Romero volvió al lineup abridor este viernes, luego de dos fechas fuera con dolor en la espalda. Luis Hernández, en cambio, sigue día a día.

Ronny Cedeño se quedó en Maracay, recuperándose de la dolencia que siente en una corva.

El grandeliga José Mijares es esperado este sábado por el equipo.

Rotación de la octava semana: Carlos Hernández, (miércoles), Michael Dubee (jueves), Roy Merritt (viernes), Ken Ray (sábado) y Horacio Estrada (domingo).

Lesionados: Michael Dubee (rodilla) está en observación. Luis Hernández (pierna) están día a día. Ronny Cedeño (corva) perderá la octava semana. Seth Etherton (hombro) requiere unas cuatro semanas de reposo. Josh Wilkie (hombro) también necesita un mes de descanso y es improbable que vuelva a lanzar esta temporada. Ramón Castro (tibia) evoluciona positivamente de fractura y apunta a regresar en la décima semana. Wilson Ramos (rodilla) se perderá toda la campaña por una cirugía en un ligamento. José Rada (codo) y John Will García (codo) fueron sometidos a la Tommy John y perderán toda la 2012-2013.

En lista de 14 días: Josh Wilkie (fue inscrito el 22 de noviembre).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Rengifo extiende racha y avanza en su búsqueda de la consistencia: «Da pasos agigantados»

Luis Rengifo llegó el viernes a ocho juegos consecutivos...

Keibert Ruiz perderá dos semanas de acción en Washington

El venezolano Keibert Ruiz, catcher titular de los Nacionales...

TRANSACCIONES. ¡Otra vez! Baltimore designa a Liván Soto para asignación

El campocorto Liván Soto, que el 11 de abril...

Willson Contreras alarga sus rachas, suelta 2 dobles y alcanza a Miguel Montero en un registro histórico

Willson Contreras duplicó, empujó una carrera y anotó otra...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante