Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Lesión de Michael Dubee pone en duda su continuidad

Notas de los
TIGRES DE ARAGUA


Michael Dubee quedó lastimado en una rodilla, por el batazo que recibió allí en el tercer inning del encuentro del jueves, y es candidato a salir la próxima semana, cuando sea necesario abrir dos cupos para los nuevos importados.

Joe Bisenius y Dan Remenowsky lanzaron este viernes en la paralela. Cada uno recorrió un  inning. Ambos volverán a actuar el lunes en el Programa de Desarrollo y a partir del jueves estarán disponibles para ingresar al staff.

Seth Etherton entrará el lunes al roster, aunque esté inhabilitado de lanzar. Sólo será un movimiento táctico, para contar con su cupo en la nómina de 34 al momento de inscribir a Remenowski o a Bisenius. Este último pasará de inmediato a la rotación, cuando sea activado.

El duelo de este viernes contra los Bravos fue postergado debido al mal estado del terreno por la lluvia que cayó. Se llevará a cabo el 10 de noviembre.

Alex Romero volvió al lineup abridor este viernes, luego de dos fechas fuera con dolor en la espalda. Luis Hernández, en cambio, sigue día a día.

Ronny Cedeño se quedó en Maracay, recuperándose de la dolencia que siente en una corva.

El grandeliga José Mijares es esperado este sábado por el equipo.

Rotación de la octava semana: Carlos Hernández, (miércoles), Michael Dubee (jueves), Roy Merritt (viernes), Ken Ray (sábado) y Horacio Estrada (domingo).

Lesionados: Michael Dubee (rodilla) está en observación. Luis Hernández (pierna) están día a día. Ronny Cedeño (corva) perderá la octava semana. Seth Etherton (hombro) requiere unas cuatro semanas de reposo. Josh Wilkie (hombro) también necesita un mes de descanso y es improbable que vuelva a lanzar esta temporada. Ramón Castro (tibia) evoluciona positivamente de fractura y apunta a regresar en la décima semana. Wilson Ramos (rodilla) se perderá toda la campaña por una cirugía en un ligamento. José Rada (codo) y John Will García (codo) fueron sometidos a la Tommy John y perderán toda la 2012-2013.

En lista de 14 días: Josh Wilkie (fue inscrito el 22 de noviembre).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.