Llegó Jay Gibbons y sigue Corey Thurman

Fecha:

Notas de los
CARIBES DE ANZOÁTEGUI


El veterano toletero Jay Gibbons se unió a los Caribes este viernes y este sábado lo hará el lanzador Corey Thurman, otro viejo conocido del circuito.

José Castillo ha sido una de las causas fundamentales en la racha que llevó a la tribu a las posiciones de honor. Destacó el periodista Ormuz Sojo que el utility llegó al encuentro de este viernes con .434 de average en los 23 turnos que había consumido durante la seguidilla de seis victorias orientales. En ese plazo, el guariqueño sumaba 3 jonrones, 4 boletos y 13 carreras impulsadas.

Johermyn Chávez se embasó en nueve de sus primeras 18 apariciones en el plato con los aborígenes. Este viernes la volvió a botar, para llegar a dos jonrones en sus últimos dos encuentros. «Todo me está saliendo como deseo», exclamó luego, a través de su cuenta personal en Twitter. «Siempre trabajo fuerte y he sido perseverante».

Alexi Amarista continúa alineando como designado, mientras mejora de las molestias en el hombro derecho que le han impedido ser camarero a tiempo completo.

El también bigleaguer Brayan Villarreal está casi listo para entrar al roster de 34 el lunes, confirmó el equipo.

Matt Young está bajo observación, por el pelotazo que recibió en el codo.

Rotación de la octava semana: Yadel Martí (miércoles), Renyel Pinto (jueves), Ramón Ramírez (viernes), José Álvarez (sábado) y Paolo Espino (domingo).

Lesionados: Matt Young (codo) está día a día.  Gerardo Ávila perderá esta semana. Jon Hunton (codo) sigue rehabilitación en Puerto La Cruz. Alexi Amarista (hombro) continúa día a día, limitado de jugar en segunda base. Andrew Baldwin (hombro) sigue tratando de fortalecerse. Juan Marcano (hombro) está inactivo por una inflamación. Omar Infante (mano) se perderá la temporada debido a la fractura que sufrió en la Serie Mundial.

En lista de 14 días: Donovan Hand (inscrito el 19 de noviembre).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Senadores completa importación para buscar la triplecorona en la LMBP

Senadores de Caracas dio el primer paso en busca...

Maikel García desata su poder e iguala su tope de jonrones

Maikel García conectó este lunes un cuadrangular en la...

Albert Suárez brilla por segunda salida en fila y hace historia con su regreso de ensueño

Don´t Stop Believin' es un himno inspiracional de la...

José Rondón arranca encendido en México y atención Leones: luce como infielder [+VIDEOS]

José Rondón arrancó la temporada en México a todo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante