El Emergente

El Emergente

Llegó Jay Gibbons y sigue Corey Thurman

Notas de los
CARIBES DE ANZOÁTEGUI


El veterano toletero Jay Gibbons se unió a los Caribes este viernes y este sábado lo hará el lanzador Corey Thurman, otro viejo conocido del circuito.

José Castillo ha sido una de las causas fundamentales en la racha que llevó a la tribu a las posiciones de honor. Destacó el periodista Ormuz Sojo que el utility llegó al encuentro de este viernes con .434 de average en los 23 turnos que había consumido durante la seguidilla de seis victorias orientales. En ese plazo, el guariqueño sumaba 3 jonrones, 4 boletos y 13 carreras impulsadas.

Johermyn Chávez se embasó en nueve de sus primeras 18 apariciones en el plato con los aborígenes. Este viernes la volvió a botar, para llegar a dos jonrones en sus últimos dos encuentros. «Todo me está saliendo como deseo», exclamó luego, a través de su cuenta personal en Twitter. «Siempre trabajo fuerte y he sido perseverante».

Alexi Amarista continúa alineando como designado, mientras mejora de las molestias en el hombro derecho que le han impedido ser camarero a tiempo completo.

El también bigleaguer Brayan Villarreal está casi listo para entrar al roster de 34 el lunes, confirmó el equipo.

Matt Young está bajo observación, por el pelotazo que recibió en el codo.

Rotación de la octava semana: Yadel Martí (miércoles), Renyel Pinto (jueves), Ramón Ramírez (viernes), José Álvarez (sábado) y Paolo Espino (domingo).

Lesionados: Matt Young (codo) está día a día.  Gerardo Ávila perderá esta semana. Jon Hunton (codo) sigue rehabilitación en Puerto La Cruz. Alexi Amarista (hombro) continúa día a día, limitado de jugar en segunda base. Andrew Baldwin (hombro) sigue tratando de fortalecerse. Juan Marcano (hombro) está inactivo por una inflamación. Omar Infante (mano) se perderá la temporada debido a la fractura que sufrió en la Serie Mundial.

En lista de 14 días: Donovan Hand (inscrito el 19 de noviembre).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante