El Emergente

El Emergente

Nadie tiene más empujadas en su primer año que Salvador Pérez

Notas de los
TIBURONES DE LA GUAIRA


Salvador Pérez conectó un jonrón con las bases llenas, su sexto vuelacercas de la temporada, y empujó seis carreras, para llegar a 29. El valenciano suéró el récord de 28 impulsadas para un pelotero en su primera temporada en la liga, impuesto por Ronny Cedeño, y se puso a un cuadrangular del tope de 7 que implantó Dalmiro Finol, la marca también para una primera zafra. Con su explosión, Pérez ayudó a que los escualos aseguraran la serie particular contra los Leones e incrementó a 7 el récord de grand slams para un mismo equipo en una temporada, que los salados han impuesto este año. «Este ha sido el segundo mejor juego de mi vida», le dijo el carabobeño al periodista Octavio Hernández.

El manager Marco Davalillo completó el castigo de cuatro juegos suspendido y regresará a su cargo este sábado. Su coach de banca Russell Vásquez tuvo marca de 3-1 al frente del equipo.

El lanzador Robert Coello fue firmado por los escualos y se entrenó por primera vez este viernes, en el estadio Universitario. Llega para su tercera experiencia en la liga, luego de dos participaciones previas, una con Caracas y otra con Magallanes.

Grégor Blanco sumó tres hits por primera vez en la zafra.

El reportero Víctor Boccone conversó con Alejandro Herrera, directivo de los litoralenses, acerca de las conversaciones que sostuvieron los Tiburones con algunos equipos en los mítines de invierno, en Nashville. Según Herrera, el contacto con los Gigantes de San Francisco fue positivo y posiblemente derive en la presencia de Grégor con el equipo, en una eventual postemporada, en enero.

Edgmer Escalona suma seis innings seguidos en blanco.

César Suárez llegó a 10 juegos consecutivos bateando hits.

El relevista Jon Link sintió molestias en el hombro derecho, por lo que quedó fuera del roster diario de 26. No está previsto que lance el fin de semana.

Rotación de la novena semana: Shairon Martis (martes), Tyson Brummett (miércoles), Les Walrond (jueves), Jeanmar Gómez (viernes), André Rienzo (sábado) y Martis (domingo).

Lesionados: Jon Link (hombro) está en observación. Ehire Adrianza (hombro) fue mandado a parar por los Gigantes de San Francisco. Kendy Batista (hombro) todavía está en rehabilitación. Sergio Escalona (codo) se perderá toda la temporada por la cirugía Tommy John.

En lista de 14 días:  Alex Castellanos (fue inscrito el 19 de noviembre). Justin Friend (fue inscrito el 23 de noviembre). Derrik Loop y Brandon Short (fueron inscritos el 2 de diciembre).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante