Ramón Ramírez aceptó su error y se entrena para volver

Fecha:

Notas de los
CARIBES DE ANZOÁTEGUI

El manager Alfredo Pedrique se reunió con el lanzador Ramón Ramírez para discutir la razón de su salida del roster esta semana, tal como adelantó Pedrique al periodista Alexander Mendoza. Ramírez fue sancionado por llegar reiteradamente tarde, pero pareció entender la situación, al conversar con el reportero Ormuz Sojo. «Acepté mi error, son cosas que pasan», declaró. «No me queda otra que entrenarme para regresar el lunes».

Gorkys Hernández igualó dos marcas de la tribu con su notable actuación del martes. El veloz patrullero se convirtió en el cuarto toletero de la franquicia con cinco imparables en un encuentro, emulando a Joe HallYurendell DeCaster y Omar Infante, quien lo ha hecho dos veces. Además, dio tres tubeyes, algo que únicamente habían hecho Luis González y Niuman Romero con los aborígenes.

William Pérez subió al morrito en lugar del sancionado Ramón Ramírez, este miércoles, y con ello hizo su debut en la LVBP.

Jon Hunton se anotó su primer juego salvado. El Cerrador del Año de la temporada 2011-2012 preservó la ventaja sobre los Tiburones en el último inning, para dar una prueba de que está recuperado de la operación en el codo a la que se sometió en septiembre. «Es bueno estar de vuelta», expresó a través de su cuenta personal en Twitter.

Rotación de la novena semana: Renyel Pinto (martes), William Pérez (miércoles), José Álvarez (jueves), Paolo Espino (viernes), Corey Thurman (sábado) y Pinto (domingo).

Lesionados: Matt Young (codo) está día a día.  Gerardo Ávila perderá esta semana. Alexi Amarista (hombro) continúa día a día, limitado de jugar en segunda base. Andrew Baldwin (hombro) sigue tratando de fortalecerse. Juan Marcano (hombro) está inactivo por una inflamación. Omar Infante (mano) se perderá la temporada debido a la fractura que sufrió en la Serie Mundial. Léster Oliveros (codo) fue sometido a la Tommy John.

En lista de 14 días: Donovan Hand (inscrito el 19 de noviembre).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eduardo Pérez: «El gerente de Atlanta me dice que quiere mandarme peloteros al Magallanes»

Eduardo Pérez fue nombrado hace poco el manager de...

Los Yanquis se preparan para empezar con Oswaldo Cabrera en tercera base

El venezolano Oswaldo Cabrera comenzó el Spring Training con...

Los Gigantes dejan en libertad a Pablo Sandoval pese a la petición del venezolano

Los Gigante de San Francisco informaron este jueves que...

Oficial: Venezuela tiene nuevo grandeliga, antes de comenzar la temporada

El jardinero Jackson Chourio ya conoce quién le acompañará...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante