Thurman y Gibbons se entrenarán en el Universitario

Fecha:

Notas de los
CARIBES DE ANZOÁTEGUI


El veterano lanzador Corey Thurman llegó este sábado al país, para unirse al equipo durante la visita de la tribu a la capital.

Jay Gibbons ya está con los indígenas y se entrenará para hacer su debut durante la novena semana de campeonato. Él, Thurman y Brayan Villarreal entrarán al roster y aún no se descarta que también pueda hacerlo el lastimado Andrew Baldwin.

Matt Young continúa día a día con un golpe en el codo.

El cerrador Jon Meloan no pudo preservar la victoria contra los Tigres, al permitir el hit de Yangervis Solarte que envió el juego a extrainnings este sábado. Villarreal tomará su rol cuando esté activo y Meloán partirá a su casa.

Jon Hunton también ayudará en el bullpen. El Cerrador del Año en la temporada pasada proclamó a través de su cuenta personal en Twitter: «Estoy listo y mañana estoy oficialmente de vuelta». Hunton fue operado del codo en septiembre.

Rotación de la octava semana: Yadel Martí (miércoles), Renyel Pinto (jueves), Ramón Ramírez (viernes), José Álvarez (sábado) y Paolo Espino (domingo).

Lesionados: Matt Young (codo) está día a día.  Gerardo Ávila perderá esta semana. Jon Hunton (codo) sigue rehabilitación en Puerto La Cruz. Alexi Amarista (hombro) continúa día a día, limitado de jugar en segunda base. Andrew Baldwin (hombro) sigue tratando de fortalecerse. Juan Marcano (hombro) está inactivo por una inflamación. Omar Infante (mano) se perderá la temporada debido a la fractura que sufrió en la Serie Mundial.

En lista de 14 días: Donovan Hand (inscrito el 19 de noviembre).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Habla Vaughn Grissom sobre su futuro con los Medias Rojas: «Estoy agarrando el ritmo» [+VIDEO]

Es muy posible que la radiografía que cualquier analista...

Ronald Acuña vuela entre las bases y enciende la chispa de Atlanta [VIDEO]

Los Bravos de Atlanta perdían 1-0 en el cierre...

Thairo Estrada duplica, suma extrabases y produce inspirado en el sol de Florida

El clima de Florida le sienta de maravilla a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante