El Emergente

El Emergente

Thurman y Gibbons se entrenarán en el Universitario

Notas de los
CARIBES DE ANZOÁTEGUI


El veterano lanzador Corey Thurman llegó este sábado al país, para unirse al equipo durante la visita de la tribu a la capital.

Jay Gibbons ya está con los indígenas y se entrenará para hacer su debut durante la novena semana de campeonato. Él, Thurman y Brayan Villarreal entrarán al roster y aún no se descarta que también pueda hacerlo el lastimado Andrew Baldwin.

Matt Young continúa día a día con un golpe en el codo.

El cerrador Jon Meloan no pudo preservar la victoria contra los Tigres, al permitir el hit de Yangervis Solarte que envió el juego a extrainnings este sábado. Villarreal tomará su rol cuando esté activo y Meloán partirá a su casa.

Jon Hunton también ayudará en el bullpen. El Cerrador del Año en la temporada pasada proclamó a través de su cuenta personal en Twitter: «Estoy listo y mañana estoy oficialmente de vuelta». Hunton fue operado del codo en septiembre.

Rotación de la octava semana: Yadel Martí (miércoles), Renyel Pinto (jueves), Ramón Ramírez (viernes), José Álvarez (sábado) y Paolo Espino (domingo).

Lesionados: Matt Young (codo) está día a día.  Gerardo Ávila perderá esta semana. Jon Hunton (codo) sigue rehabilitación en Puerto La Cruz. Alexi Amarista (hombro) continúa día a día, limitado de jugar en segunda base. Andrew Baldwin (hombro) sigue tratando de fortalecerse. Juan Marcano (hombro) está inactivo por una inflamación. Omar Infante (mano) se perderá la temporada debido a la fractura que sufrió en la Serie Mundial.

En lista de 14 días: Donovan Hand (inscrito el 19 de noviembre).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante