El Emergente

El Emergente

Wilmer Flores se reintegró a los Bravos

Notas de los
BRAVOS DE MARGARITA


Wilmer Flores se reincorporó a los Bravos, este viernes, en Maracay. El infielder, a quien los Mets de Nueva York apartaron durante una semana del beisbol venezolano, practicará con el hasta el lunes, cuando entrará al roster de 34 y reaparecerá con los insulares.

El patrullero Dustin Martin también se sumó. El outfielder estuvo en la cueva de la derecha en el estadio José Pérez Colmenares, donde solía ser homeclub, en sus tiempos como importado de los Tigres. Informó el equipo que será activado el lunes. En un encuentro de la paralela, bateó un hit en tres turnos.

Daryl Thompson cumplió con su programada salida en el Programa de Desarrollo y quedó listo para tomar el puesto de Eric Berger en la rotación. Recorrió cuatro innings con una carrera, un jonrón solitario de Robinson Chirinos, dio a conocer el periodista José Luis López. Ponchó a cinco y entregó un boleto. Berger se marchará a Estados Unidos después de su apertura de este domingo.

Todas las victorias que ha conseguido esta temporada Luis Chirinos han ocurrido como visitante. En el segundo de la serie contra los Tigres, sin embargo, salió del choque con la derrota.

El grandeliga Alberto González regresó de la paralela en buena forma. Este viernes conectó tres hits. El manager Hensley Meulens le ubicó como segundo bate.

El prospecto Elevys González confesó al departamento de prensa del equipo estar todavía «un poco confundido» tras haber sido tomado por los Dodgers de Los Ángeles en el draft de la regla 5, capítulo de las ligas menores. Agregó que espera la llamada de su nueva organización, para recibir detalles.

Rotación de la novena semana: Eric Berger (martes), Yusmeiro Petit (miércoles), Edgar Ramírez (jueves), Luis Chirinos (viernes),  Mike Ballard (sábado) y Berger (domingo).

Lesionados: René Reyes (oblicuos) debe guardar reposo unos días. Felipe Paulino (codo) perderá toda la temporada por haberse sometido a la cirugía Tommy John.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante