El zurdo Tomás Solís esperará un cupo en la reserva

Fecha:

Notas de las
ÁGUILAS DEL ZULIA


El pitcher Tomás Solís sí reforzará a las Águilas, pero en principio estará en la reserva, como noveno importado, dijo Jorge Urribarí, asesor de la directiva. Se especuló que el mexicano tomaría de inmediato un lugar en el roster y también se habló sobre la amenaza que se cernía sobre su participación. Ni lo uno ni lo otro, aunque es posible que sea el seguro de vida si el ex grandeliga Daryl Thompson no muestra mejores cifras que las puestas con Margarita en la eliminatoria. Solís llega a Maracaibo este jueves.

Austin Bibens regresó este miércoles a Venezuela. El derecho no estuvo en la jornada de práctica pautada en el día libre de los occidentales, pero su arribo parece despejar dudas en cuanto a que podrá ser el abridor del sábado, si así lo requiere el cuerpo técnico.

Carlos González, que nunca consiguió autorización de los Rockies de Colorado para disputar la 2012-2013, trabajó con sus compañeros en el estadio Luis Aparicio.

El manager Luis Dorante gusta de tocar la bola y jugar beisbol pequeño, lo que justifica lo reportado por el periodista Gerardo Boscán este miércoles. Al finalizar la práctica de los rapaces en el parque marabino, Dorante se quedó en el terreno para que Freddy GalvisFélix Pérez y Ender Inciarte cumplieran una sesión intensiva para entrenarse en el toque de bola.

Henry Rodríguez no estuvo en la jornada de trabajo este miércoles. Tampoco Thompson, Neil Schenk ni Alex Cabrera. Los tres son esperados este jueves, confirmó el departamento de prensa del equipo.

Fueron confirmadas las bajas de Alex Torres y Adys Portillo para lo que queda de campeonato. Eduardo Pérez entró al roster de 34, dotando a Dorante de un bate adicional.

Rotación de la primera semana de la semifinal: Josh Schmidt (jueves), César Valdez (viernes), Austin Bibens (sábado) y Daryl Thompson (domingo).

Lesionados: Elvis Araujo (dengue) guarda reposo. Diego Moreno (codo) perderá todo el campeonato por la operación Tommy John.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Buttó lanza el mejor juego de su carrera y le cumple a Carlos Mendoza

José Buttó asumió el reto de enfrentar a uno...

Altuve y Contreras aumentan sus ventajas como líderes de bateo en ambas ligas

Venezuela manda por completo en la pelea por el...

Anderson Espinoza se agiganta en Japón e iguala liderato con Yajure [+VIDEO]

Anderson Espinoza vivió una noche de ensueño en Japón....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante