La nave viaja a Hermosillo llena de tripulantes nuevos

Fecha:

Los 17 refuerzos confirmados para defender al representante venezolano en la Serie del Caribe provienen de Aragua, Margarita, Anzoátegui, La Guaira, Lara, Zulia y Caracas

Robert Pérez

Los 17 refuerzos que logró contactar Magallanes en las primeras horas después de su coronación, antes de emprender viaje a Hermosillo, para iniciar este viernes la disputa de la Serie del Caribe, no pertenecen exclusivamente a Lara, el equipo subcampeón. También Aragua, Anzoátegui, Zulia y Caracas aportan fichas.

El periodista Alexander Mendoza dio a conocer a través de su cuenta personal en Twitter el grupo de peloteros que se unirán a los Navegantes, un listado que encabeza el veteranísimo Robert Pérez, una de las instituciones de nuestra pelota, quien acudirá, con 43 años de edad, a la que pudiera ser el último torneo regional de su carrera, aunque el ambiente está dado para que al menos dispute una temporada más en Venezuela con los Cardenales.

Los grandeligas Pablo Sandoval, Elvis Andrus, Juan Rivera, Endy Chávez y la mayoría de estrellas que le dieron la undécima corona a la histórica divisa desistieron de hacer el viaje. La proximidad del spring training, que esta vez comenzará el 10 de febrero (y en algunos casos antes, pues el Panda debe reportarse el 6) impedirá que la nave traslade lo mejor de su almirantazgo a suelo mexicano.

A falta del anuncio de la nómina definitiva, estos son los refuerzos que embarcan:

Receptores: José Yépez (Lara) y Gustavo Molina (Anzoátegui). Ambos tienen experiencia en las mayores y asistirán al campo de entrenamiento como invitados.

Jugadores del cuadro: Luis Núlez (Anzoátegui), César Suárez (La Guaira), José Castillo (Anzoátegui) y Renny Osuna (La Guaira). Castillo también tiene historial en la gran carpa.

Jardineros: Robert Përez (Lara), Alex Romero (Aragua) y Joe Thurston (Lara).

Lanzadores: Luis Chirinos (Margarita), Marcos Tábata (Zulia), Víctor Moreno (Aragua), Ken Ray (Aragua), Ramón Ramírez (Anzoátegui), Yéiper Castillo (Zulia), Jean Toledo (Anzoátegui) y Darwin Cubillán (Caracas).

Austin Bibens (Zulia) ya estaba con la nave desde el draft de la final.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. Siempre se repite la misma historia, los jugadores que dan el titulo, no asisten a la serie del Caribe, entonces asisten otros que ya están frios y frios se quedan, dejando al equipo sin rumbo fijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Ruge! Eugenio Suárez triplica y produce para superar a Edgardo Alfonzo en empujadas

Eugenio Suárez tuvo una de sus mejores jornadas ofensivas...

Ronald Acuña duplica y se pone a un paso de los .300 [+VIDEO]

Ronald Acuña despertó con el bate y ya está...

Orlando Arcia vuelve a ser héroe y ahora es el líder bate de la Nacional [+VIDEO]

Orlando Arcia sigue encendido y se acerca a los...

El caraquista Liván Soto cambia de casa en MLB por cuarta vez en el año

Liván Soto tiene una nueva organización en Major League...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante