Retherford vio nacer a su hijo por internet para ayudar al Lara

Fecha:

Notas de los
CARDENALES DE LARA
C.J. Retherford, que optó por permanecer con los pájaros rojos en la final, a pesar de la inminencia del nacimiento de su hijo en Estados Unidos, presenció el alumbramiento de la criatura a través de internet, en el clubhouse de los crepusculares, dio a conocer el departamento de prensa del equipo. «Acabo de perderme el nacimiento de mi hijo y no lo hice para perder. ¡Vamos, Cardenales!», exclamó el infielder, a través de su cuenta personal en Twitter.

Ernesto Mejía practicara con los larenses este miercoles. «Quedar campeón sería el cierre perfecto», le dijo al programa Extrainning, que transmite Meridiano TV. Negó que hubiera sido contactado por algún miembro del alto mando magallanero, aunque el lunes el propio manager Luis Sojo había asegurado que tomarían al portugueseño como primera selección en el draft de sustituciones, cosa que no ocurrió. «Contar con el Más Valioso de la liga es una ventaja», advirtió el manager Pedro Grifol al periodista Luiscarlos González.

González también entrevistó a Ken Ray, quien se mostró entusiasmado por la perspectiva de abrir el primero de la final y descartó estar temeroso de medirse al formidable lineup que encabeza Pablo Sandoval.

Los occidentales harán efectiva la segunda sustitución en el draft el fin de semana. Todo apunta a que será un abridor, para lo cual pueden escoger entre varias opciones: Paolo EspinoRamón Ramírez o César Valdez, probablemente.

No está descartado que Scott Patterson sea parte de la final, pues puede ser activado en cualquier momento, si sustituye a otro importado. El problema con él es el tiempo sin lanzar, pero todavía acompaña al equipo y está recuperado de la lesión.

Rotación para la final: Ken Ray (miércoles), Máximo Nelson (jueves), Raúl Rivero (viernes), por anunciar (sábado), Ray (lunes, de ser necesario), Nelson (martes, de ser necesario) y Rivero (miércoles, de ser necesario).

Lesionados: Scott Patterson (costado) se perdió los 16 juegos de la semifinal. Está a disposición del cuerpo técnico y no se descarta su participación.
En lista de 14 días: Scott Patterson.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Buttó poncha a seis Dodgers y los Mets de Mendoza ganan el sexto seguido

El venezolano José Buttó tuvo este sábado una buena...

Shohei Ohtani destrona a Godzilla y conquista un nuevo récord en MLB: “Estoy aliviado”, confiesa

Shohei Ohtani se convirtió en el máximo jonronero japonés...

Solo un venezolano esperó más años que Albert Suárez para reaparecer en la MLB

El derecho Albert Suárez ya tiene un lugar especial...

El caraquista Liván Soto cambia de casa en MLB por cuarta vez en el año

Liván Soto tiene una nueva organización en Major League...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante