Evaluarán a Marwin González como primer bate de Houston

Fecha:

Notas de la
LIGA AMERICANA

José Altuve fue primer bate de los Astros durante una buena parte de la pasada campaña, pero el manager Bo Porter, que se estrena al frente de los siderales, indicó a MLB.com que por ahora ve al camarero como su segundo en el orden ofensivo. «Es lo que me gustaría, sólo viendo sus números», explicó el estratega. Para abrir la alineación, y a la espera de lo que ocurra en los juegos de exhibición, asomó a Tyler Greene y Marwin González, quienes se disputan la titularidad en el short. «Esperamos que alguien aparezca y tome el toro por los cuernos», completó el piloto.

Bruce Rondón ha sorprendido con su recta de 100 millas a quien será su catcher, Alex Ávila. «Con la clase de talento que tiene, es un pelotero dinámico, uno de esos pocos que pueden ser capaces de cambiar el juego», expresó el careta delante del Detroit News.


Héctor Giménez tiene prioridad para comenzar la temporada como segundo catcher de los Medias Blancas, de acuerdo con lo que el gerente general Rich Hahn comentó a MLB.com. Dijo Hahn que se siente cómodo con Tyler Flowers y el yaracuyano, a pesar de que entre ambos sólo suman 119 partidos de experiencia en las mayores, luego de perder a A.J. Pierzysnki. Flowers está llamado, en principio, a ser el titular.

Félix Doubront comenzó a soltar el brazo. Este miércoles lo hizo a una distancia de 25 metros y el plan, señaló ESPN Boston, es que aumente progresivamente en los días por venir.

Víctor Martínez le dijo a Michigan Live que, aunque esta temporada sólo actuará como bateador designado e inicialista suplente de los Tigres, se sigue viendo como un catcher. Detroit contará con un receptor adicional en su roster activo, a fin de no usar al guayanés detrás de la receptoría y darle un año más de recuperación a su operada rodilla. Al menos ese es el deseo del gerente general Dave Dombrowski, aunque el manager Jim Leyland no descarta darle al bolivarense trabajo eventual allí.

Francisco Cervelli habló con los periodistas en el campo de los Yanquis en Tampa y, como se esperaba, reiteró su versión de que en efecto acudió a la clínica Biogenesis, cuando estuvo lesionado de un tobillo, pero que jamás compró sustancias prohibidas para recuperarse, reportó el New Jersey Star-Ledger. «Sólo fui, hablamos y más nada», publicó luego ESPNdeportes, citando al carabobeño. «Salí sin nada en mis manos». Agregó Cervelli que sus números con el bate son la mejor prueba de que no se ha dopado jamás.

José Gil resolvió sus problemas de visado y es esperado de un momento a otro en el campamento de los Orioles, donde será el único venezolano presente, informó MLB.com.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Freddy Fermín aprovecha su oportunidad y comienza a producir

Freddy Fermín no quiso faltar a la fiesta. El...

Thairo Estrada duplica, suma extrabases y produce inspirado en el sol de Florida

El clima de Florida le sienta de maravilla a...

Andrés Giménez deja a los Yanquis en el terreno y prende la fiesta [+VIDEO]

Andrés Giménez trató este domingo de continuar con su...

Ronald Acuña recupera el liderato de estafadas y continúa su racha bateadora

Ronald Acuña soltó sencillo en el primer inning y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante