El Emergente

El Emergente

Miguel Montero se recupera y regresa a la acción

Notas de la
LIGA NACIONAL

Miguel Montero finalmente regresó al lineup de los Diamantes, tras perder dos días debido a una molestia en un dedo, confirmó MLB.com. El propio jugador alertó a través de su cuenta personal en Twitter que la lesión es de poca monta. «Por fin voy a jugar», exclamó antes del choque.

Henry Alberto Rodríguez hará otra sesión de bullpen este jueves, informó MLB.com. Con eso, debe quedará prácticamente lista su preparación para enfrentar a bateadores por primera vez en el spring training, al menos en una práctica. Las molestias en el codo operado no han reaparecido.

Gerardo Parra tiene una inflamación en el brazo y por ello su nombre fue tachado de la alineación para el juego de los Diamantes, este miércoles. Indicó el Arizona Republic que estará día a día, pues se trata de una lesión menor.

Héctor Sánchez recibió el visto bueno para jugar con los Gigantes, tras superar los dolores en el hombro derecho, y lo celebró con un tubey en el encuentro de su estreno primaveral.

Luis Valbuena es candidato a alinear como primer bate eventualmente, indicó el manager de los Cachorros, Dale Sveum, a MLB.com. «Ve muchos pitcheos y puede abrirte el juego con un jonrón», razonó el estratega.

Martín Prado «es perfecto para alinear como segundo», adelantó el manager Kirk Gibson al Arizona Republic.

Wilson Ramos no ha reportado molestias luego de sus intentos de deslizarse en las prácticas de los Nacionales. «Se siente muy cómodo hasta ahora», declaró el piloto Davey Johnson a MLB.com. «Pero sigo con la idea de ser cauteloso con él. Cuando todos, incluyendo los médicos, estemos en la misma página, lo pondré allá afuera a jugar».

José Tábata conectó dos tubeyes en dos turnos contra los Rays y ya suma tres extrabases en seis viajes, contando el jonrón del lunes. Resaltó el portal Rotoworld que es la misma cantidad de extrabases que dio el anzoatiguense en las últimas dos pretemporadas, aunque tomó 68 turnos en 2011 y 69 en 2012.

Eduardo Pérez coach de los Bravos, elogió a Evan Gattis, refuerzo de las Águilas en la 2012-2013. «Podrá ser el tercer catcher del equipo, pero con su bate, sería mi primer emergente en cada juego», señaló al Atlanta Journal-Constitution. «Su ofensiva es increíble». Gattis disputa con Ernesto Mejía, otro aguilucho, uno de los puestos libres en la banca de los aborígenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante