Rumores de la LVBP: Magallanes ya decidió repetir a Sojo

Fecha:

La directiva del Magallanes ya confirmó a Luis Sojo como manager para la campaña 2013-2014. Así lo aseguró un prominente miembro del tren ejecutivo de los turcos al periodista Alexander Mendoza, quien lo dio a conocer este martes. Según la información, los Navegantes no quieren hacer pública la noticia en este momento, por lo que han mantenido la novedad en reserva. «Es una decisión que ya hemos tomado», aseveró el directivo, que habló bajo condición de que no se revelara su nombre. «Las conversaciones comenzaron en México y la directiva dirá la última palabra, por mi parte tengo la disposición de volver», dijo Sojo durante el acto de abanderamiento de la selección nacional que irá al Clásico Mundial de Beisbol.

Joe Thurston es visto en Barquisimeto como uno de los importados a repetir para la temporada entrante, junto con Scott Patterson, Brian Sweeney y el brasilero Paulo Orlando. El propio Thurston da pruebas de su deseo de volver. Esta semana colgó en la web un divertido video del ambiente en el clubhouse de los Cardenales, con el mensaje: «Echo de menos a mis compañeros». Haciendo click aquí puedes acceder al link.

Omar Vizquel es el único candidato para dirigir a los Leones en este instante, dio a conocer esta semana Luis Ávila, presidente del equipo. Ambos conversarán en marzo, en el spring training, en Arizona. El gerente general de los melenudos, Juan Vicente Zerpa, descartó al periodista Reyes Ureña que Oswaldo Guillén sea considerado para el cargo y el propio ex piloto de los Medias Blancas y los Marlins descartó haber sido contactado a través de su cuenta personal en Twitter.

Guillén es un lógico candidato para conducir a los Tiburones, o al menos para ofrecerle el cargo, el día en que este quede vacante. En este momento, el destino de Marco Davalillo no está decidido. El periodista Víctor Melo habló sobre eso con el vicepresidente Antonio José Herrera y recibió como respuesta: «Estamos lejos de decidir. Evaluaremos con prudencia».

Una fuente dentro de los escualos le confirmó al reportero Pedro Moreira que Margarita y La Guaira sí han hablado de un cambio que involucre al lanzador Yusmeiro Petit.

Los Bravos negaron la semana pasada que Petit esté en venta, pero también negaron enfáticamente que Yves Hernández haya renunciado a su cargo de gerente deportivo de los Leones por haber recibido la oferta de asumir la gerencia general de los insulares. Pues bien, este martes fue confirmada por la directiva neoespartana la contratación de Hernández como sustituto de Rubén Mijares, que pasará a ser asesor de la presidencia, tal como se informó días atrás.

Hernández fue interpelado por el periodista Enis Espinoza acerca de la supuesta negociación con los Tiburones y el perfil del próximo manager de su escuadra. «Habrá que ver que ofrecen por Petit. Salir de un lanzador de ese calibre, no es fácil», respondió sobre el pitcher. «El perfil de un mánager ganador para esta liga es el que es agresivo y se la lleva bien con jugadores», agregó sobre el piloto, casi un retrato hablado de Frank Kremblas.

Revisa aquí los últimos rumores y noticias de la LVBP.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

6 COMENTARIOS

  1. Felicitaciones a los responsables de este importante medio de comunicación. Lo que motiva mi comentario es ofrecer mi humilde opinión respecto a su contenido, sin intención de ofender ni de críticas de carácter destructivo. He notado que existe mucha información que de otra manera no nos enteraríamos, pero también muchas noticias ya conocidas por todos, y que para el momento ya son anticuadas. Mi sugerencia es tratar de eliminar la información fuera de actualidad, para que ese espacio sea ocupado por noticias frescas. Reiterándoles mis felicitaciones y ofreciendo mis disculpas por el abuso, con cordiales saludos, Eleazar F. Torres.

    • Pero Eleazar, es una página web, la información vieja queda allí para siempre, para eso tiene fechas. ¿O es que te salió en Google? Eso sí en la portada están las noticias del día, ¿revisaste por allí? Saludos y gracias por leernos

  2. Excelente sitio.. nos pone al día sobre todo lo que debemos saber sobre nuestra liga profesional y otras.. aquí los amantes del Béisbol nos damos un banquete de información actualizada. Gracias Ignacio Serrano. Te saluda @criticoddeporte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Ildemaro Vargas se embasa cuatro veces y continúa el mejor comienzo de su carrera

Ildemaro Vargas continúa en estupendo momento ofensivo, pues se...

Chocan el favorito y la sorpresa, Orioles y Medias Rojas, en la noche de Jackson Holliday

Los favoritos Orioles y los sorpresivos Medias Rojas chocan...

William Contreras no para de producir y alarga sus cadenas

Si hay carreras para Milwaukee, está William Contreras. El...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante