Félix Hernández inició el camino hacia el juego inaugural

Fecha:

Notas de la
LIGA AMERICANA

Félix Hernández hizo su primera aparición en los juegos de exhibición, coincidencialmente el día en que iba a lanzarle a República Dominicana, según lo que él mismo dijo antes de la oferta multianual y multimillonaria de los Marineros. El carabobeño hizo 33 pitcheos ante los Reales, para recorrer dos episodios. Permitió una carrera, con dos hits y dos ponches. «Lancé mejor en esta que en mi primera del año pasado», le dijo el Rey Félix al Seattle Times. Agregó el serpentinero que debe enfocarse en la mecánica, especialmente al trabajar de lado. «Finalmente soy parte del equipo», agregó, en referencia a la impaciencia que sentía por no actuar en los juegos preparatorios. Hernández lanzó rectas de 92 millas por hora. Según MyNorthwest.com, es más velocidad que cuando inició su preparación, hace un año.

Ezequiel Carrera gana puntos como posible cuarto jardinero de los Indios. «Su velocidad es capaz de impactar el juego», dijo el manager Terry Francona a MLB.com. «Y tiene la habilidad de sacar la bola ocasionalmente. Puede ser una pieza interesante en nuesto banco y cambiar un juego con su rapidez. Es un pequeñito pero interesante pelotero».

Guillermo Moscoso tuvo un tropezón, en su salida primaveral contra los Marineros. En apenas un inning, al aragüeño de los Reales le fabricaron cinco rayitas, producto de dos boletos y cuatro imparables. La mayor parte del daño corrió por parte de Stefen Romero, quien le sonó un grand slam. Hizo 36 envíos, de acuerdo con CBS Sports.

Franklin Morales soltará el brazo durante los próximos días y a mediados de la próxima semana se sabrá si podrá retomar el paso para estar en el roster inaugural de los Medias Rojas, informó el Boston Globe.

Eduardo Rodríguez, joven lanzador zurdo que fue invitado por los Orioles, fue bajado a las menores este jueves, dio a conocer MASN Sports.

Juan Rivera sigue en carrera para comenzar como titular con los Yanquis, pero el gerente general Brian Cashman cree que su mejor posición es el outfield. «No lo veo como inicialista, aunque sé que jugó en la inicial con los Dodgers», comentó Cashman al Journal News.

Henry Blanco disparó su primer jonrón de la primavera, este jueves.

Deolis Guerra viajó de regreso al complejo de los Mellizos, en Fort Myers, tras ser sacado del roster de Venezuela por una lesión en el pectoral, indicó MLB.com. De tratarse de un desgarre y no de una dolencia menor, Guerra quedará fuera de carrera por el lugar que buscaba en el bullpen de los gemelos.

Franklin Gutiérrez es una opción para ser primer bate de los Marineros, admitió el manager Eric Wedge a MLB.com. «Hemos probado a varios allí y él es una posibilidad interesante, porque es una  presencia veterana y por la forma que ve los pitcheos», explicó el estratega.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña vuelve a duplicar y los Bravos vuelven a ganar [+VIDEO]

Ronald Acuña es el alma de los Bravos. Dicen...

Luis Rengifo extiende racha y avanza en su búsqueda de la consistencia: «Da pasos agigantados»

Luis Rengifo llegó el viernes a ocho juegos consecutivos...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Las Águilas del Zulia anuncian nuevos integrantes en el cuerpo técnico [+VIDEO]

Luis Amaro, gerente general de las Águilas del Zulia,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante