Guillermo Moscoso inicia una nueva batalla en Toronto

Fecha:

Notas de la
LIGA AMERICANA

Guillermo Moscoso tiene una nueva oportunidad de comenzar en las grandes ligas esta temporada, luego de que CBS Sports revelara, el fin de semana, que el equipo que le tomó en waivers fue los Azulejos. El aragüeño debe ser mantenido en el roster de 40 y, como carece de opciones, también en el roster activo el día inaugural, so pena de tener que pasarlo por waivers nuevamente y que otra escuadra adquiera al derecho, o que éste se declare agente libre. En principio, no hay lugar en la rotación inicial de los canadienses para Moscoso, quien posiblemente sea visto como relevista largo y abridor de emergencia.

Avisail García salió del encuentro de pretemporada de los Tigres con una severa lesión en el talón, aseguró MLB.com. Los rayos equis resultaron negativos, pero el jardinero anzoatiguense quedó fuera indefinidamente, comunicó el equipo. García fue visto con una bota protectora en el pie, usando muletas, y no puede apoyar el pie, lo que puede influir definitivamente en su estatus del día inaugural.

Maicer Izturis y Emilio Bonifacio pueden terminar compartiendo la titularidad en la intermedia de los Azulejos. Así lo expuso el manager John Gibbons al National Post. «Puede llegar ese momento, que digamos que ninguno va a ser el regular», aseguró el estratega. «Pudiéramos usar a ambos allí o elegir a uno de los dos». Queda una semana para que los canadienses terminen con la indefinición. O no.

Héctor Giménez continúa con opción de ver acción en las primeras de cambio con los Medias Blancas, pues el Chicago Sun-Times reportó que el catcher titular Tyler Flowers sigue con problemas en la espalda, aunque tratará de jugar este martes. 


Félix Hernández hizo 62 envíos en un choque de ligas menores, este domingo. El carabobeño recorrió 4.2 entradas con una carrera en contra, seis ponches y cuatro hits, sin boletos, resumió CBS Sports.

Bruce Rondón va bien en el camino a labrar un lugar en el bullpen de los Tigres. Este lunes debe regresar al morrito, luego de aplicar tres ponches en un inning en blanco, el sábado. Aunque en esa incursión entregó un boleto, ya ha colgado cuatro actos seguidos sin carreras.

Luis Sardiñas está siendo visto muy de cerca por los Rangers en la pretemporada, destacó el portal Rotoworld. El campocorto todavía no ha sido enviado a las menores, a menos de una semana del juego inaugural, aunque se espera que comience la zampaña en clase A avanzada.

Juan Rivera sigue ganando terreno con los Yanquis. Uno de sus rivales en los jardines de los neoyorquinos, Matt Diaz, fue dejado en libertad este domingo.

Exicardo Cayones, un prospecto de los Yanquis que debe comenzar en las categorías iniciales del sistema de desarrollo de esa organización, fue invitado por un día al equipo grande, para que ayudara en un juego de exhibición, informó MLB.com.

Alcides Escobar disputó su primer encuentro, luego de cuatro días fuera, y se mostró aliviado de las dolencias dorsales que le afectaron. Fue en un choque de ligas menores, dio a conocer el Kansas City Star. Actuó en tres innings.

Franklin Gutiérrez también volvió a la acción, después de casi una semana inactivo. Él sí lo hizo en un tope de la Liga del Cactus, informó MLB.com. El Guti insiste en que las dolencias en las piernas que le mantivieron fuera no son de mayor importancia.

Asdrúbal Cabrera tiene .318 de average en los juegos de exhibición, aunque el cuadrangular que dio la noche del sábado fue el primero suyo en la primavera boreal.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Al rescate! Anthony Santander pega jonrón clave en la victoria de los Orioles

Anthony Santander conectó este jueves un cuadrangular fundamental para...

¡Bateó como nunca! René Pinto castiga al Cy Young y sacude dos jonrones

El venezolano René Pinto tuvo este domingo la mejor...

Thairo Estrada duplica, suma extrabases y produce inspirado en el sol de Florida

El clima de Florida le sienta de maravilla a...

Luis Arráez triplica, se acerca a los .300 y logra su mayor cadena de juegos con hits en el año

Luis Arráez toma forma. El venezolano triplicó el lunes...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante