El Emergente

El Emergente

Ordenan reposo a Pablo Sandoval por lesión en el codo

Notas de la
LIGA NACIONAL

Pablo Sandoval recibe tratamiento en el codo derecho y está día a día en la banca de los Gigantes, señaló The Associated Press. El carabobeño también sufre de adormecimiento en los dedos de la mano diestra, debido a la molestia. De acuerdo con el San Francisco Chronicle, el Panda tiene un nervio irritado y existe el temor de que tenga algún tipo de daño estructural, aunque será sometido a exámenes médicos. Por lo pronto, estará de reposo en las proximas fechas.

Jhoulys Chacín fue nombrado oficialmente pitcher abridor del juego inaugural de los Rockies, informó el equipo a través de su cuenta oficial en Twitter. La noticia refrenda lo que adelantó la semana pasada el Denver Post.

Jesús Flores no tiene un panorama claro en Los Ángeles. CBS Sports asegura que los Dodgers están buscando ayuda en la receptoría, lo que puede jugar en contra de la posibilidad de que el venezolano se quede como suplente. Por otro lado, el equipo acaba de dejar en libertad al veterano boricua Ramón Castro, un competidor menos para Flores. Wilkin Castillo, otro careta, fue bajado al comenzar la semana. El titular en la posición es A.J. Ellis.

Ramón Hernández no irá a Anaheim. Los Ángeles satisfacieron su necesidad de un catcher veterano, firmando al agente libre Chris Snyder. Recordó el Denver Post que aún quedan los Piratas, los Rays y los Reales en el grupo de equipos que han preguntado a los Rockies por el precio del sucrense en un cambio de peloteros.

Alex González no sólo será el primera base de los Cerveceros en el inicio de la campaña, mientras regresan a la acción los inicialistas lastimados; además quedó como principal suplente del shortstop Jean Segura, al ser despedido el otro torpedero del equipo, Bobby Crosby, de acuerdo con el Milwaukee Journal-Sentinel.

Freddy Galvis ha dado 9 extrabases en 18 juegos solamente, todo en 54 turnos, y además lleva, y esto es toda una curiosidad, cuadrangulares en tres años seguidos el Día de San Patricio, que se celebró el domingo, destacó el Philadelphia Inquirer.

Ronny Cedeño ya sabe por la vía oficial lo que era un rumor de los medios de comunicación: el manager Mike Matheny informó al St. Louis Post-Dispatch que Pete Kozma será el titular del short. Queda por ver si el carabobeño es mantenido como suplente, el plan original, o si es puesto en libertad, como sugirió días atrás MLB.com. Cedeño mejoró su situación con dos imparables al inicio de semana, para poner su average en .290 puntos.

Rossmel Pérez fue bajado por los Diamantes. No se informó de inmediato la categoría en la que empezará.

José González también fue reasignado a las menores por los Rockies.

Idwin Villegas fue subido por los Gigantes para ayudar un día en los juegos de exhibición, reportó MLB.com.

Kelvim Escobar, que fue dejado en libertad por los Cerveceros hace algo más de una semana, firmó este lunes un contrato de un año con los Olmecas de Tabasco, en la Liga Mexicana de verano. El derecho quiere demostrar que está saludable y en capacidad de lanzar nuevamente, pues aspira recibir una oferta nueva de las mayores.

Gorkys Hernández llegó a cuatro bases robadas y sigue sobre .300 en la temporada primaveral, con .303 de average. El manager de los Marlins, Mike Redmond, asomó al Miami Herald que no descarta usar un platoon en el center, con Hernández, Chris Coghlan y el hasta ahora lastimado Justin Ruggiano como candidatos a ser alternados.

Wilson Ramos bateó de 3-3 este lunes y puso su promedio en .444 durante los juegos de exhibición, ratificando su buen estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante