Sojo mostró su lineup y Cabrera enseñó su poder

Fecha:

Notas del
CLÁSICO MUNDIAL

Luis Sojo expuso su primera idea de la alineación venezolana. «Es posible que sea el lineup del juego inaugural», dijo el estratega, citado por el periodista Luis Enrique Rangel. Puso a Elvis Andrus en el short, a Asdrúbal Cabrera como designado, a Miguel Cabrera como inicialista, a Pablo Sandoval en tercera, a Carlos González en el right, a Miguel Montero en la receptoría, a Martín Prado en el left, a Gerardo Parra en el center y a Marco Scutaro en la intermedia.

Aníbal Sánchez y Jhoulys Chacín hicieron el lunes su última sesión de bullpen, antes de abrir y relevar, respectivamente, en el encuentro contra República Dominicana, este jueves. Ambos se limitaron a soltar el brazo este martes y repetirán el suave ejercicio la víspera del estreno.

Francisco Rodríguez se mostró en el choque ante Miami y dejó un mensaje positivo: retiró a los tres bateadores a los que enfrentó, con un rodado al cuadro, un elevado al outfield y un ponche. Se mantiene como el principal candidato a cerrar juegos en el Clásico, especialmente luego de que Ronald Belisario encajara dos rayitas en el noveno y desperdiciara la oportunidad de salvar, camino a una derrota 6 por 5.

Miguel Cabrera empujó las dos primeras de Venezuela contra los Marlins, con un tubey contra la pared en el primer inning. Agregó dos más con el cuadrangular que estuvo a punto de darle la victoria a la Vinotinto. En total, sonó tres extrabases, incluyendo un par de tubeyes.

Carlos González impulsó la otra de los criollos, con un sencillo en el primer acto.

Ramón Ramírez abrirá este miércoles, el Port St. Lucie, el segundo y último tope preparatorio. Será contra los Mets.


Carlos Zambrano, que abrirá contra Puerto Rico, trabajó dos episodios en blanco frente a los Marlins. Henderson Álvarez, que ese día será su primer relevista, trabajó un inning sin anotaciones. Alex Torres, que lanzará contra Italia junto con Ramírez, recibió tres carreras. César Jiménez toleró la otra.

Hanley Ramírez encabezó la paliza de Quisqueya contra Cole Hamels y los Filis, 15 carreras por 2, en el juego de exhibición de este martes. Ramírez descargó cuatro hits, incluyendo un jonrón, en el alarde ofensivo de los dominicanos, rivales del choque inaugural en el grupo C.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

VENEZOLANOS. Los Yanquis insisten con Jesús Luzardo y los Marlins dicen que no [BREVES]

Jesús Luzardo será uno de los pitchers venezolanos que...

¿Quién es Anthony Molina, el nuevo grandeliga de Venezuela? 

Sin comenzar la próxima temporada de las Grandes Ligas,...

A Jesús Luzardo le gustaría algún día lanzar para Boston, según reportes

Por Alfredo Villasmil Franceschi Jesús Luzardo, oficializado por los Marlins...

Marineros sigue buscando manager, pero firma a otro importado

Marineros de Carabobo sigue a la espera de manager,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante