José Álvarez reafirma su opción de subir a las mayores

Fecha:

Scouting Report
Los prospectos de la LVBP

El zurdo José Álvarez tuvo otra brillante presentación en triple A y, aunque se fue sin decisión, tuvo uno de los mejores desempeños de los lanzadores venezolanos el martes en las menores, dio a conocer Scouting Report.

Álvarez, que en Venezuela pertenece a los Caribes, tiró 6.0 innings en los que aisló una carrera, ponchó a cinco con un boleto y dejó en 1.80 su efectividad. El serpentinero es uno de los más firmes candidatos a ser llamado a las grandes ligas este año por Detroit.

Scouting Report halló otros desempeños sobresalientes de los pitchers criollos: Freddy García volvió a lanzar en grande, con 8.0 entradas, sin boletos, cuatro hits y cuatro ponches, para quedar con 2.81 de efectividad y casi asegurar un pronto llamado de los Orioles; el aborigen Williams Pérez llegó a tres victorias; y el escualo Mauricio Robles salvó el primero.

Este es el resumen completo de todas las actuaciones que tuvieron el martes los prospectos venezolanos y los veteranos criollos que lanzan en las ligas menores, elaborado por el equipo de Scouting Report, ordenados según sus equipos en la LVBP:

LANZADORES

W: victoria. L: derrota. H: hold. S: salvado. BS: desperdició un salvado.

Scouting Report se transmite diariamente por Deportes Unión Radio, en el espacio Mesa Deportiva, de lunes a viernes, a partir de las 10:30 am. Puedes sintonizarlo en los 1090 del dial AM, en la Gran Caracas, o escucharlo en vivo en la página www.deportesunionradio.com


Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Keibert Ruiz perderá dos semanas de acción en Washington

El venezolano Keibert Ruiz, catcher titular de los Nacionales...

Whitey Herzog, el último manager-gerente general, dice adiós a los 92 años [+VIDEO]

Whitey Herzog revolucionó el mundo del beisbol. En 1980...

Gabriel Arias roza la escalera, queda sobre .300 y amenaza con quitarle la titularidad a Rocchio 

Gabriel Arias continuó este lunes su gran comienzo de...

William Contreras extiende sus rachas y produce, aunque pierde el liderato de bateo

No hay forma de detener a William Contreras. El...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante