El Emergente

El Emergente

Josmil Pinto dio su tercer jonrón en dos días

Scouting Report
Los prospectos de la LVBP

Josmil Pinto

Josmil Pinto, receptor de los Mellizos de Minnesota y los Tigres de Aragua, disparó el jueves su tercer jonrón en dos días, para liderar las actuaciones de los prospectos venezolanos en las ligas menores. El careta lleva cinco juegos seguidos dando imparables y ya acumula cuatro pelotas para la calle.

Pinto, que la sacó dos veces el miércoles, no fue el único en desaparecerla. Su compañero allá y acá, Oswaldo Arcia, también dio un bambinazo, así como el caraquista Alejandro Segovia.

El equipo de Scouting Report destacó varios desempeños en la fecha: el receptor magallanero Robinson Chirinos debutó con su nueva organización y disparó de 3-2; Marcel Prado llegó a siete ponches en sólo 4.0 innings como relevista; y el aborigen Jairo Díaz llegó a tres salvados, con seis ponches y sólo dos imparables en 4.0 actos.

Este es el resumen completo de las actuaciones más sobresalientes que tuvieron el jueves los prospectos venezolanos en las ligas menores, elaborado por el equipo de Scouting Report, con los mejores bateadores y con todos los lanzadores que vieron acción:

BATEADORES
LANZADORES

W: victoria. L: derrota. H: hold. S: salvado. BS: desperdició un salvado.

Scouting Report se transmite diariamente por Deportes Unión Radio, en el espacio Mesa Deportiva, de lunes a viernes, a partir de las 10:30 am. Puedes sintonizarlo en los 1090 del dial AM, en la Gran Caracas, o escucharlo en vivo en la página www.deportesunionradio.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante