Wilsen Palacios ganó con 6.0 innings en blanco

Fecha:

Scouting Report
Los prospectos de la LVBP

Wilsen Palacios obtuvo su primera victoria esta temporada en clase A avanzada y se convirtió en el mejor lanzador criollo el lunes en las menores, con 6.0 innings de labor en blanco, dio a conocer Scouting Report.

El caraquista Palacios, que tiene marca de 1-2, ponchó a siete y entregó únicamente una base por bolas. Mejoró a 3.86 su efectividad.

Scouting Report halló otros desempeños sobresalientes de los pitchers criollos: el escualo Anthony Ortega se incorporó a la sucursal triple A de los Tiburones y ganó, con un relevo de un episodio; el también litoralense Yorfrank López se anotó su segundo lauro en clase A media; y el tigrero Javier Avendaño llegó a dos victorias, aunque no tuvo su mejor presentación de la campaña.

Este es el resumen completo de todas las actuaciones que tuvieron el lunes los prospectos venezolanos y los veteranos criollos que lanzan en las ligas menores, elaborado por el equipo de Scouting Report, ordenados según sus equipos en la LVBP:

LANZADORES

W: victoria. L: derrota. H: hold. S: salvado. BS: desperdició un salvado.

Scouting Report se transmite diariamente por Deportes Unión Radio, en el espacio Mesa Deportiva, de lunes a viernes, a partir de las 10:30 am. Puedes sintonizarlo en los 1090 del dial AM, en la Gran Caracas, o escucharlo en vivo en la página www.deportesunionradio.com


Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Bateó como nunca! René Pinto castiga al Cy Young y sacude dos jonrones

El venezolano René Pinto tuvo este domingo la mejor...

EL EMERGENTE. ¿Fallaron los Leones al no quedarse con Odúbel Herrera?

EL EMERGENTE Por Ignacio Serrano Los Leones estuvieron interesados en adquirir...

Los Padres cambian a Pedro Ávila, que buscará mejor suerte en Cleveland

Pedro Ávila ahora se va con sus ponches a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante