Avisail García se estrenó con dos hits en triple A

Fecha:

Scouting Report
Los prospectos de la LVBP

Avisail García se reportó a la sucursal de los Tigres de triple A y de inmediato hizo una primera manifestación de su determinación de ser llamado este año a las mayores, al descargar dos hits, informó Scouting Report.

García, que hasta esta semana estuvo en la lista de incapacitados, por una lesión sufrida en el spring training, consumió cuatro turnos y anotó una carrera. Durante su fase de rehabilitación en clase A avanzada bateó sobre .400 puntos, antes de ser enviado a la antesala de las mayores.

Scouting Report destacó varios desempeños del jueves: el aguilucho Ender Inciarte y el tigrero Luis Domoromo dispararon jonrones, Inciarte en doble A y Domoromo en clase A avanzada; el aborigen Johermyn Chávez dio señales de reaccionar, con una jornada de dos hits; y el prospecto bengalí Ronald Torreyes subió su average a .333 con dos hits en doble A.

Este es el resumen de las actuaciones más sobresalientes que tuvieron el jueves los venezolanos en las ligas menores, elaborado por el equipo de Scouting Report. Aparecen los mejores bateadores que vieron acción, ordenados por sus equipos en la LVBP:

MEJORES BATEADORES

Scouting Report se transmite diariamente por Deportes Unión Radio, en el espacio Mesa Deportiva, de lunes a viernes, a partir de las 10:30 am. Puedes sintonizarlo en los 1090 del dial AM, en la Gran Caracas, o escucharlo en vivo en la página www.deportesunionradio.com


Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia es el mejor shortstop defensivo de la MLB, según las estadísticas

Orlando Arcia ha brillado en el campocorto esta temporada...

Los Mets llegan a San Francisco en busca de otra buena racha

Los Mets de Nueva York llegan a San Francisco...

William Contreras duplica y vuelve a la carga por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras ha sido el mejor bateador de los...

Anthony Santander sale del slump embasándose tres veces con extrabase incluido

Anthony Santander está de regreso y su actuación de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante