Dan por segura la firma del Toro con una liga independiente

Fecha:

Versiones de prensa aseguran que Carlos Zambrano intentará un regreso a las mayores a través de la Liga del Atlántico, el circuito independiente de mayor prestigio

Carlos Zambrano rechazó la idea de firmar como relevista o aceptar ofertas para ser abridor en las ligas menores, pero el contrato que esperaba para volver a las grandes ligas nunca llegó.

El derecho, número tres en la lista de victorias de todos los tiempos para pitchers venezolanos, es vinculado ahora con la Liga del Atlántico, el principal circuito independiente de los Estados Unidos, con una versión sobre su firma con los Patos de Long Island.

La periodista Katherine Vilera-Hunton, esposa del también lanzador Jon Hunton, dio a conocer la información a través de su cuenta personal en Twitter. Jon Hunton lanza en ese torneo con los Patriotas de Somerset.

Justin Antweil, narrador de los Patriotas, también se hizo eco de la incorporación del Toro Zambrano a Long Island, el campeón defensor de la Liga del Atlántico, que en días pasados también anunció la adquisición de otro nombre grande de las mayores, el antiguo as Dontrelle Willis.

Ni la página web de los Patos ni el sitio del circuito en internet recogían alguna información acerca del carabobeño, dos horas después de haberla ofrecido la venezolana Vilera-Hunton.

Un intento por obtener una confirmación por parte de los representantes de Zambrano no tuvo respuesta al mediodía, hora de Caracas, pero Félix Luzón, abogado cercano al porteño, prometió la semana pasada que pronto habría noticias sobre su amigo.

Cuando se confirme la firma del magallanero, éste iniciará su primera experiencia fuera del beisbol organizado. Entre 2001 y 2011 trabajó en la gran carpa con los Cachorros y en 2012 lo hizo con los Marlins. Tiene 132 ganados en las mayores, 1637 ponches y 3.66 de efectividad.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses debido a su lesión

El venezolano Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses de...

Anthony Santander conecta un bombazo y supera a Valbuena y Aguilar

Anthony Santander sigue dispuesto a salir de su slump....

Thairo Estrada despierta, duplica y suma extrabases

No está siendo el inicio de temporada deseado por...

Dbacks y Gigantes comienzan su serie de 13 juegos con una misma meta: enracharse

Los Diamondbacks de Arizona y los Gigantes de San...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante