Jesús Aguilar arrebató el liderato de empujadas a Josmil Pinto

Fecha:

Scouting Report
Los prospectos de la LVBP

Jesús Aguilar reaccionó con el madero, luego de algunos días sin producir, y se convirtió en uno de los venezolanos más destacados en las menores el jueves, al batear de 5-4, con su tercer jonrón de la temporada, informó Scouting Report.

El inicialista de los Indios de Cleveland y los Leones del Caracas llevó a tres compañeros al home, para retomar el liderato de empujadas en la Liga Oriental doble A. Aguilar, que batea para .262 de average, desplazó a su compatriota Josmil Pinto, que a comienzos de esta semana se había adueñado de la vanguardia en ese departamento. Tiene 30 impulsadas contra 29 de Pinto.

Scouting Report destacó varios desempeños del jueves: Avisail García batea .500 desde que se reportó a triple A, con 24 turnos al bate; Ender Inciarte largó doble y triple en un mismo juego de doble A, para poner en .319 su average; Maxi Ramírez ligó de 7-4 y la botó por quinta vez; y también la botaron Niuman Romero en triple A, Jonathan Mota en doble A y Gerson Montilla en clase A avanzada.

Este es el resumen de las actuaciones más sobresalientes que tuvieron el jueves los venezolanos en las ligas menores, elaborado por el equipo de Scouting Report. Aparecen los mejores bateadores que vieron acción, ordenados por sus equipos en la LVBP:

MEJORES BATEADORES

Scouting Report se transmite diariamente por Deportes Unión Radio, en el espacio Mesa Deportiva, de lunes a viernes, a partir de las 10:30 am. Puedes sintonizarlo en los 1090 del dial AM, en la Gran Caracas, o escucharlo en vivo en la página www.deportesunionradio.com
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Albert Suárez brilla por segunda salida en fila y hace historia con su regreso de ensueño

Don´t Stop Believin' es un himno inspiracional de la...

Boston pone a prueba sus nuevas armas buscando dar caza a los Yanquis

Boston. Especial para ElEmergente.com Una de las inquietudes que tenían...

Albert Suárez regresa a MLB para resolver una crisis en Baltimore y retar a un compatriota 

Los Orioles de Baltimore se vieron en un atolladero...

José Rondón arranca encendido en México y atención Leones: luce como infielder [+VIDEOS]

José Rondón arrancó la temporada en México a todo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante