Jesús Sucre lloró al saber que es el nuevo grandeliga

Fecha:

Notas de la
LIGA AMERICANA

Jesús Sucre supo en la mañana del jueves que sería subido a las mayores, pero se negó a conceder entrevistas, hasta que la versión periodística le fue confirmada por una llamada telefónica del jefe de ligas menores de los Marineros, de acuerdo con lo que el cumanés le relató al periodista Enis Espinoza. «Estoy muy feliz», confesó el careta, que sustituye a Jesús Montero en el roster de Seattle. «Lloré y llamé a un primo en Venezuela, para contarle. Y luego llamé a mi mamá, para darle la buena noticia». Contó Sucre que durante el spring training se reunieron con él para darle dos noticias: «Una mala y una buena. La mala es que en una semana irás a triple A. La buena es que apenas suceda algo con uno de nuestros catchers, el que subirá se llama Jesús Sucre. Y cumplieron con su palabra». También recordó la vez que fue dejado libre por los Bravos, antes de firmar con su actual organización. «Entonces me dispuse a trabajar para probarles que estaban equivocados». La clase de 2013 incluye ahora a Héctor Rondón, Joseph Ortiz, Ender Inciarte (que no alcanzó a estrenarse), Oswaldo Arcia, Yoervis Medina, Bruce Rondón y ahora Sucre, el primer debutante del mes de mayo.

Omar Infante está encendido. En sus últimos 26 juegos, el camarero de los Tigres tiene .354 de average, con 20 anotadas, 11 empujadas y 3 jonrones. El jueves siguió la fiesta, con tres cohetes más. Tiene .323 de average en la zafra.

Salvador Pérez regresó a la acción, tal como el manager Ned Yost prometió el día antes al Kansas City Star. El careta estuvo dos días fuera, afectado por un golpe e inflamación en la cadera. «No le molesta cuando quecha, batea o lanza la pelota, sólo cuando corre», comentó Yost.

Jesús Montero no quechará en triple A. Reportó el Tacoma News Tribune que los Marineros pasaron de doble A a triple A al receptor suplente de doble A, Brandon Bantz, para cubrir la ausencia de Jesús Sucre, subido a las mayores. Puesto que el súper prospecto Mike Zunino es el titular de la posición en triple A, es de suponer que Montero será el tercer careta. El propio gerente general Jeff Zduriencik  notificó a MyNorthwest.com que el slugger alineará como designado e inicialista, y que le darán el chance de labrarse un futuro en la primera base. Tenía .208 de average, con .590 de OPS, al ser bajado.

Aníbal Sánchez sube al morrito este viernes, contra los Mellizos. Se medirá con Samuel Deduno, de los Mellizos.

Oswaldo Arcia reveló en el programa Los Cronistas, por Deportes Unión Radio, que desea ser cambiado por Aragua a Anzoátegui, su estado natal, a fin de poder estar más tiempo cerca de sus parientes y amigos durante la temporada del beisbol venezolano. Aseveró que tanto los Tigres como los Caribes están al tanto. En las mayores, Arcia no apareció en la alineación original de los Mellizos, pero sólo para dar juego a Ryan Doumit contra Rick Porcello, a quien le ha bateado bien en su carrera, explicó el manager Ron Gardenhire al Pioneer Press.

Franklin Morales hizo otra apertura de rehabilitación, esta vez en la sucursal doble A de los Medias Rojas. Permitió una carrera sucia en cinco tramos.

Asdrúbal Cabrera ha dado 10 de sus 14 dobletes este año en el mes de mayo, destacó CBS Sports.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Carlos Carrasco obtiene su primera victoria en el estadio más complicado de la Liga Americana

Carlos Carrasco se llevó este jueves su primera victoria...

Umpire expulsa al manager de los Yanquis por lo que le gritó un fanático desde las tribunas [+VIDEOS]

Aaron Boone, manager de los Yanquis, resultó expulsado de...

TRANSACCIONES. El grandeliga Jorge Barrosa queda fuera en Triple A

El grandeliga Jorge Barrosa fue inscrito en la lista...

José Altuve sigue cómodo como líder bate, Orlando Arcia tiene más perseguidores

El dominio de José Altuve como líder bate de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante