Juan Rivera se reporta al spring training extendido de Arizona

Fecha:

Notas de la
LIGA NACIONAL

Juan Rivera firmó un contrato de ligas menores con los Diamantes, confirmó el Arizona Republic. El jardinero de Guarenas se reportará al spring training extendido de su nuevo equipo y trabajará entre una semana y diez días, para ponerse a punto, de acuerdo con el reporte. Luego de eso, Rivera recibirá una asignación, posiblemente a triple A, donde iniciará la búsqueda del camino de regreso a las mayores. Esto deja a Bob Abreu y Carlos Zambrano como los únicos agentes libres que permanecen sin firmar entre los bigleaguers criollos de 2012.


José Monzón, un prospecto que se encontraba en el spring training extendido de los Astros y que debe jugar este año en clase A de temporada corta, se convirtió en el pelotero a ser nombrado después en el cambio que llevó a Wilton López de Colorado a Houston. Monzón se reportará al spring training extendido de los Rockies, de acuerdo con MLB.com.


Carlos González parece ya haber dejado atrás el slump. El miércoles se fue de 3-2, con un par de dobles, y tiene 6 hits en sus últimos 11 turnos, para elevar a .317 su average.


José Tábata salió del encuentro del miércoles con rigidez en la corva y por lo pronto estará día a día en la cueva de los Piratas, informó el Pittsburgh Post-Gazette. «Sentí que algo me agarraba allí, cuando me levanté del suelo (después de robar la segunda base)», explicó luego Tábata al Pittsburgh Tribune-Review.


Edward Mujica se anotó el sexto salvado de la temporada y el décimo de su carrera, a pesar de encajar un jonrón de Brandon Phillips, el tercer cuadranguilar que recibe, apenas, desde que llegó a los Cardenales, a mediados de 2012.


Jeanmar Gómez permitió dos carreras merecidas en cuatro innings contra los Cerveceros, en su primera apertura de la campaña. Se espera que regrese al bullpen y entregue a Francisco Liriano el puesto que Jonathan Sánchez le entregó temporalmente. Liriano será activado de la lista de incapacitados en breve.


Alex González está mejor de la molestia en una corva que le impidió jugar el martes, según MLB.com. Falló tres turnos y su average cayó a .167 puntos.


Luis Valbuena sigue con el camino abierto en Chicago. El alto mando de los Cachorros señaló que buscarán el modo de alargar la rehabilitación del antesalista  Ian Stewart en las menores, alegando dolencias y golpes sufridos, lo que mantendría al zuliano como el tercera base de todos los días. Stewart dio 4 hits en sus primeros 40 turnos en las menores y ya el manager Dale Sveum ha sugerido que Valbuena seguirá en acción, incluso si el titular regresa.


Marco Scutaro recibió descanso el miércoles, tras jugar 25 de los primeros 27 juegos de los Gigantes, aunque en sus últimos 34 turnos había bateado para .265, algo mejor que su inicio de zafra, destacó CBS Sports.


Martín Prado llamó a la calma frente a su lento comienzo. «No hay nada malo en mí», comentó al Arizona Republic. «Sé que los resultados no son los mismos que puedo dar. Todo el mundo está en pánico, me parece, pero no me preocupo. No me importa lo que diga la gente. Sólo me importa lo que puedo controlar, que es prepararme para cada juego».


Miguel Montero también tuvo un abril discreto, pero el manager Kirk Gibson salió en su defensa. «No ha tenido resultados, pero le está dando mejor a la pelota», aseveró Gibson a MLB.com.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ranger Suárez lanza en blanco otra vez y hace historia en la MLB

Ranger Suárez subió al montículo este lunes y volvió...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Orlando Arcia y José Altuve lideran ambas ligas con los mejores averages de la MLB

Venezuela sigue al mando de toda la MLB en...

Los Mets llegan a San Francisco en busca de otra buena racha

Los Mets de Nueva York llegan a San Francisco...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante