Luis Jiménez y Ernesto Mejía siguen su batalla jonronera

Fecha:

Scouting Report
Los prospectos de la LVBP

Luis Jiménez

Ernesto Mejía (Águilas) conectó su undécimo jonrón de la temporada, aumentando el miércoles su liderato en la Liga Internacional triple A, pero su compatriota Luis Jiménez (Cardenales) no le deja despegarse y largó el noveno, informó Scouting Report en su balance con el desempeño de los criollos en las menores. Pero aunque Mejía empujó cuatro, para llegar a 29, el mejor en ese otro departamento es Jiménez, que se montó en 37 con las dos que llevó a casa. El zurdo de Bobare, además, batea .371, lo que le tiene en la segunda posición.

Maximiliano Ramírez (Bravos) llegó el martes a siete vuelacercas en la Liga de la Costa del Pacífico, triple A.

Hernán Iribarren (Cardenales) continúa con su inicio candente desde que se sumó a la principal sucursal de los Rockies, y con los dos hits que disparó hace dos noches puso en .545 su average.

Gregorio Petit (Leones) batea .326 en la filial triple A de los Indios.

Teodoro Martínez (Tigres) se fue de 4-4 en doble A y disparó dos cuadrangulares, el miércoles, para llegar a tres en esa categoría.

Sandy León (Águilas) ligó su segundo bambinazo y llevó dos rayitas al home el martes.
Alejandro Segovia (Leones) alineó como designado y largó tres hits en clase A avanzada, el miércoles. El receptor ha sido convertido definitivamente en inicialista y designado por su organización. Batea para .263 de average. La noche antes, defendiendo la inicial, largó tres inatrapables, incluyendo un par de dobles.
Luis Sardiñas (Tiburones) tuvo una de sus mejores cosechas el miércoles, al irse de 5-4 y subir su promedio a .290 en clase A avanzada. El campocorto disparó un triple y llevó tres a casa.
Anthony Santander (Navegantes), José Peraza (Cardenales) y Orlando Arcia (Tigres) tuvieron cosechas de tres imparables el miércoles, en clase A media. En esa categoría, Mario Martínez (Cardenales) la botó por tercera vez, el mismo día.

Wilson Contreras (Tigres) llegó a cinco jonrones el martes, en clase A media.

Scouting Report se transmite diariamente por Deportes Unión Radio, en el espacio Mesa Deportiva, de lunes a viernes, a partir de las 10:30 am. Puedes sintonizarlo en los 1090 del dial AM, en la Gran Caracas, o escucharlo en vivo en la página www.deportesunionradio.com
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

25 grandeligas venezolanos abren fuego en la Liga Mexicana [+VIDEO]

Un total de 25 jugadores venezolanos, con experiencia en...

Albert Suárez tiene a Baltimore contento : «Estoy disfrutando más que la primera vez»

Albert Suárez causó una grata impresión a todos los...

Luis Rengifo extiende racha y avanza en su búsqueda de la consistencia: «Da pasos agigantados»

Luis Rengifo llegó el viernes a ocho juegos consecutivos...

Willson Contreras se monta en .300 a punta de extrabases e impone un récord personal

Willson Contreras conectó dos inatrapables ante los Atléticos en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante