Yangervis Solarte se encendió en triple A

Fecha:

Scouting Report
Los prospectos de la LVBP

Yangervis Solarte (Tigres) fue uno de los principales protagonistas de Venezuela en las menores durante la jornada del martes, destacó Scouting Report. El utility disparó un cuadrangular, su cuarto jonrón de la temporada, y agregó dos empujadas. Lo más notable con Solarte es cómo ha ido subiendo su average en la Liga de la Costa del Pacífico, donde defiende la principal sucursal de los Rangers. En sus últimos 10 juegos tiene una línea ofensiva de .350/.381/.450, por lo que ha subido a .270 su average. El carabobeño no tiene lugar en el roster de 40, lo que atenta en su contra para subir, pero ha defendido nuevamente tanto el cuadro como los jardines, lo que eventualmente puede ser una ayuda.

Jesús Aguilar (Leones) sigue líder empujador en la Liga Oriental doble A, con 38, perseguido por su compatriota Josmil Pinto (Tigres), que tiene 35. Ambos remolcaron otra el martes.

Héctor Sánchez (Tiburones) empieza a soltarse con el madero. Con los dos hits del martes puso en .308 su average en triple A.

Niuman Romero (Caribes) tuvo una jornada de tres hits en doble A. Lo mismo hizo Carlos Perdomo (Bravos) en clase A avanzada y Jesús Galindo (Leones) en A media.

Los mejores bateadores de la jornada



Scouting Report se transmite diariamente por Deportes Unión Radio, en el espacio Mesa Deportiva, de lunes a viernes, a partir de las 10:30 am. Puedes sintonizarlo en los 1090 del dial AM, en la Gran Caracas, o escucharlo en vivo en la página www.deportesunionradio.com

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Venezuela brilla en Japón: Yajure es líder en victorias y Aguilar sigue dando jonrones

Miguel Yajure y el toletero Jesús Aguilar siguen dando...

Albert Suárez tiene a Baltimore contento : «Estoy disfrutando más que la primera vez»

Albert Suárez causó una grata impresión a todos los...

Eugenio Suárez sacude segundo jonrón y pone a vibrar los Cascabeles [+VIDEO]

Eugenio Suárez llegó a los Cascabeles de Arizona para...

Luis Arráez triplica, se acerca a los .300 y logra su mayor cadena de juegos con hits en el año

Luis Arráez toma forma. El venezolano triplicó el lunes...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante