El zurdo Miguel Sulbarán brilla en clase A media

Fecha:

Scouting Report
Los prospectos de la LVBP

Miguel Sulbarán (Águilas) hizo la mejor y más larga apertura para los venezolanos en las menores, el miércoles, informó Scouting Report. Apenas se le embasaron dos bateadores, ambos por hits, y en seis episodios ponchó a seis rivales. No permitió carreras, por lo que mejoró a 3.64 su efectividad, y dejó su marca en 4-2. Se desempeña en clase A media.

Yohander Méndez (Navegantes) también tuvo una apertura descollante, con cinco actos de una rayita, con tres guillotinados y ningún pasaporte, aunque se fue sin decisión. Tiene 1.42 de efectividad.


César Jiménez (Cardenales) sigue haciendo méritos para ser llamado en algún momento por los Flis. Tiró otro inning en blanco, con dos ponches, y tiene 2.89 de efectividad.

Edgar Ibarra (Tigres) se anotó su segundo salvado en doble A y Marcel Prado (Bravos) llegó a seis en la misma categoría. Ibarra tiene 2.29 de efectividad, por 2.35 de Prado.

Los pitchers del miércoles

Scouting Report se transmite diariamente por Deportes Unión Radio, en el espacio Mesa Deportiva, de lunes a viernes, a partir de las 10:30 am. Puedes sintonizarlo en los 1090 del dial AM, en la Gran Caracas, o escucharlo en vivo en la página www.deportesunionradio.com
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. Buenas tardes

    Pudiera escribir un articulo explicando las causas por las cuales Venezuela no tiene mayor representacion en el Juego de Estrellas del Futuro 2013?… por que Dominicana lleva 13 jugadores?… acaso no hay talento venezolano en las ligas menores?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Solo 3 días duró Andruw Monasterio en Triple A

El grandeliga Andruw Monasterio encabezó las transacciones de los...

Maikel García se embasa tres veces y suelta su trueno más potente del año para confirmar su regreso

La recuperación de Maikel García va bien encaminada. El...

TRANSACCIONES. Pedro Pagés a las Grandes Ligas y Anthony Vizcaya a Triple A

El receptor Pedro Pagés y el lanzador Anthony Vizcaya...

Maikel García desata su poder e iguala su tope de jonrones

Maikel García conectó este lunes un cuadrangular en la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante