Artículo anterior
Artículo siguiente
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen.
Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.
Más noticias
Sigue leyendoSigue leyendo
Jackson Chourio suma otro juego multihits y corona su temporada alcanzando récord del inmortal Robin Yount con casi 50 años de vigencia
Jackson Chourio duplicó y sumó otro récord a su...
Gleyber Torres suma 2 extrabases y ayuda a los Yanquis a terminar con el mejor récord de la Liga Americana
Gleyber Torres se embasó tres veces y cerró fuerte...
Salvador Pérez liga otra vez y se consolida como el catcher más productor de la Americana
Salvador Pérez cumplió su sueño el viernes de ir...
Grandes candidatos al premio Luis Aparicio (VI): Pablo López
Pablo López consolidó en esta temporada su estatus como...
Que pobreza de redacción. Supongo que se trata del mismo Carlos Guillén que tantas satisfacciones le dio a nuestro beisbol, y en especial a los magallaneros.
La comunicación tiene un tono poco amigable. Francamente, habría esperado una actitud más positiva y amistosa de este ex-bigleaguer cuya exitosa carrera profesional ($$$$$$$) se proyectó desde los estadios venezolanos, incluyendo el "José Pérez Colmenares", para luego ir a triunfar en el Imperio.
Estaremos atentos a la conducta de Víctor Zambrano, de quien podríamos decir casi lo mismo que de Guillén.
Dice Carlos Guillen que todo a sido una confusión, pero con esta carta quedan muy pocas dudas, quieren echarle mano al estadio y al equipo, y como sabemos de sobra, acaban con todo lo que tocan. No les importan los éxitos del equipo. Y que Carlos no hable pendejadas, a el nunca le han importado los Tigres, y su pana Victor Zambrano es un resentido en contra de nuestros Tigres, y si viene es en plan de venganza personal contra la actual directiva, la que por cierto nadie puede negar que dicta cátedra de eficiencia. Nos toca defender a nuestros tigres de este séquito de incompetentes…