Freddy García decide hoy si va a las menores o a waivers

Fecha:

Notas de la
LIGA AMERICANA

Freddy García todavía no ha decidido si acepta ser enviado a las menores por los Orioles, informó el Baltimore Sun. El mirandino, que se encuentra en Miami, en su casa, tiene hasta este jueves para decidir qué hará, pues los oropéndolas quieren mantenerlo con ellos, en las granjas, como un seguro ante cualquier eventualidad, y él tiene derecho a ser puesto en asignación y pasar por waivers, debido a su antigüedad. En waivers, cualquier equipo pudiera tomarlo, a cambio de nada, con la única condición de mantenerlo en el roster de grandes ligas o volver a pasarlo por waivers. García fue sacado del roster el domingo.

Asdrúbal Cabrera (cuádriceps) fue activado por los Indios desde la lista de incapacitados.

Miguel Cabrera, destacó ESPN.com, tiene tantos extrabases, 16, como ponches,  al ir a batear con hombres en posición de anotar. El miércoles, además, dio su jonrón 22, llegó a 78 empujadas y puso su average en .370 puntos.

Felipe Paulino (operación Tommy John, espalda) regresa a las menores, a cumplir rehabilitación. El propio mirandino comunicó al Kansas City Star que abrirá el encuentro dominical en la sucusal doble A de los Reales.

Félix Hernández ponchó a 11 contra los Piratas. Con ello, subió al segundo lugar en la Liga Americana en ese departamento, sólo por detrás de Yu Darvish.

José Lobatón (cabeza) recibió un golpe con un bate en la parte de atrás del cráneo, el miércoles, en un swing de Adam Lind. De acuerdo con el Tampa Bay Times, el portugueseño no dio señales de mareo o malestar después de ser chequeado por los trainers, por lo que se mantuvo en acción.

José Altuve llegó al choque del miércoles con 11 hits en sus anteriores ocho encuentros.

Aníbal Sánchez (hombro) probará el estado de su salud con una sesión de bullpen este jueves, informó MLB.com. «Todavía no sabemos cuándo podrá regresa», declaró el manager Jim Leyland.

Francisco Cervelli (mano) empezó a hacer repeticiones en la manguera, con el bate, y al campo, con la mascota, soltando a las bases, mientras continúa recuperándose de la cirugía en uno de sus nudillos, en tampa, destacó The Journal News.


Eduardo Rodríguez, el único prospecto venezolano llamado hasta ahora al Juego de Estrellas del Futuro 2013, se confesó feliz al hablar con los periodistas Elio Parra y Luiscarlos González. «Estoy muy emocionado. Primera vez que me pasa algo así. Gracias a Dios he tenido un buen año», le dijo a Parra. El zurdo magallanero le comentó a González que su primera llamada fue para darle la noticia a sus padres. «¿Ya te tomaste la pastillita?», recordó risueño sobre esa llamada. Desconocía que su compatriota Edgardo Alfonzo será el manager del equipo, otra novedad que le alegró.

José Álvarez permitió cuatro carreras merecidas en 5.2 innings y cargó con la derrota. Dejó en 3.78 su efectividad.

Oswaldo Arcia batea batea .347 desde que fue subido nuevamente. En 49 turnos a partir de esa fecha, ha largado 17 hits.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve se aleja de Ronald Acuña en el récord de jonrones abriendo juegos

El jonrón que José Altuve descargó para abrir el...

Fulgurante arranque de Ranger Suárez lo empareja con Félix Hernández y 3 leyendas de Filadelfia 

Con el blanqueo de Ranger Suárez a los Rockies...

Leandro Cedeño se va para la calle y sigue líder en Japón [+VIDEO]

El toletero Leandro Cedeño, ficha en la LVBP de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante