José Álvarez regresa a la rotación de Detroit

Fecha:

Notas de la
LIGA AMERICANA

José Álvarez será subido este jueves, para de inmediato entrar a la  rotación de los Tigres, confirmó MLB.com. Para dar cabida al zurdo, Detroit devolvió a triple A al jardinero Avisail García, cuya estadía en las mayores duró esta vez sólo tres días. Esta vez le lanzará a los Medias Rojas, que confiarán su suerte en los pitcheos de John Lackey. Tiene una victoria y 1.50 de efectividad arriba.

Freddy García fue usado como relevista por los Orioles este miércoles, aunque estaba anunciado para abrir el viernes, en Toronto. Informó MLB.com que ahora el mirandino apunta al domingo, aunque el manager Buck Showalter no ha decidido si irá con él o con Zach Britton, así que será necesario esperar. En su presentación, García ponchó a los dos bateadores que le faltaban para llegar a 1600 en su carrera, una cifra que sólo han conseguido Johan Santana y Carlos Zambrano entre los venezolanos.

Asdrúbal Cabrera tomará este viernes su primera práctica de bateo desde que se lesionó un cuádriceps el 4 de junio, informó el Cleveland Plain Dealer.

Miguel Cabrera sobrepasó los 100 hits en la temporada. De acuerdo con The Associated Press, es el primer bateador que logra esa cifra junto con 71 empujadas en los primeros 70 juegos de su equipo, desde que en 1948 lo hizo el legendario Ted Williams con los Medias Rojas. Con sus dos hits, subió su average a .361, todavía líder de la Liga Americana. En la otra acera, Chris Davis mantuvo el paso que amenaza con evitar que el aragüeño se convierta en el primer bateador en la historia con dos triples coronas consecutivas. Davis sacudió dos bambinazos, y aunque su average es de “sólo” .337, llegó a 26 jonrones, contra 19 del criollo.

Elvis Andrus comenzó la jornada del miércoles con .171 de average en sus últimos 105 turnos, algo que el torpedero parecía tener más que claro. «Tengo que mantenerme atrás, esperando el pitcheo», le dijo a ESPN Dallas. «Y debo usar mis manos». Este miércoles volvió a irse en blanco, de 4-0.


Yoervis Medina no había salvado un juego en las mayores, antes de preservar la victoria de los Marineros el martes, pero no tendrá muchas ocasiones en el futuro inmediato, debido a la firme presencia en el bullpen de Tom Wilhelmsen.

Félix Hernández abre este jueves, contra los Ángeles y Tommy Hanson. Sólo ha permitido una carrera merecida en sus últimos 14 episodios y tiene 2.32 de efectividad, con foja de 8-4.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ni siquiera las molestias físicas pudieron cortar la racha de Willson Contreras

Willson Contreras conectó este domingo un hit para extender...

Sigue produciendo: Maikel García destaca en la paliza de los Reales sobre los Astros

El venezolano Maikel García conectó este jueves un par...

José Azócar aprovecha cada chance para no hacer quedar mal a su manager

José Azócar salió como emergente en el séptimo inning...

Orlando Arcia triplica, suma extrabases y se acerca a los .400

Orlando Arcia conectó tres hits y fue productivo en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante