Luis Jiménez, primero que llega a 50 empujadas en las menores

Fecha:

Scouting Report
Los prospectos de la LVBP

Luis Jiménez (Cardenales) se convirtió en el primer venezolano que llega a 50 empujadas esta temporada en las menores, informó Scouting Report. El larense conectó el domingo su duodécimo jonrón de la temporada y llevó a dos compañeros más al plato, para mantener su liderato entre los remolcadores de la Liga Internacional, de clasificación triple A. También la desapareció el sábado. El slugger de Bobare sigue a la espera de un llamado por parte de los Azulejos. Batea para .348 de average.

Jesús Merchán (Navegantes) tuvo su primera cosecha de cuatro hits este año en triple A.

Juan Rivera (Navegantes) sigue caliente, tras un lento inicio en mayo. El patrullero comienza la semana con  .327 en la principal sucursal de los Diamantes.

Josmil Pinto (Tigres) largó su noveno cuadrangular, el domingo, y su average está en .332, aunque bateó de 4-1 en la última jornada.

Manuel Piña (Bravos, doble A), Héctor Guevara (Leones, clase A media) y Renato Núñez (Tigres, clase A media) también la botaron el domingo. En el caso de Núñez, fue nada menos que su undécimo cuadrangular

José Gregorio Martínez (Tigres) disputó sus primeros dos encuentros de la temporada y largó 7 hits en 9 turnos, con un tubey. El infielder actúa en doble A, donde ya hace un año fue elegido Jugador del Año en la organización de los Astros.

Ernesto Mejía (Águilas) llegó el sábado a 15 vuelacercas y 45 carreras llevadas al plato en triple A.

Oswaldo Arcia (Tigres) continúa alineando como designado en la principal sucursal de los Mellizos, para protegerle el hombro inflamado. En el encuentro sabatino la desapareció.

Yorman Rodríguez (Navegantes) ya tiene ocho bambinazos en clase A avanzada, a pesar de que no ha podido levantar su average más allá de los .230 puntos. La sacó tanto el viernes como el blog.

Mario Martínez (Cardenales) y Jesús Galindo (Leones) largaron cuatro hits cada uno el sábado. En el caso de Martínez, se trata de una buena noticia por partida doble, por estar estrenando organización en las grandes ligas, tras firmar con los Medias Rojas.

Franklin Morales (Leones) continúa rehabilitándose en la sucursal triple A de los Marineros.

Scouting Report se transmite diariamente por Deportes Unión Radio, en el espacio Mesa Deportiva, de lunes a viernes, a partir de las 10:30 am. Puedes sintonizarlo en los 1090 del dial AM, en la Gran Caracas, o escucharlo en vivo en la página www.deportesunionradio.com
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. El grandeliga Jorge Barrosa queda fuera en Triple A

El grandeliga Jorge Barrosa fue inscrito en la lista...

TRANSACCIONES. Pedro Pagés a las Grandes Ligas y Anthony Vizcaya a Triple A

El receptor Pedro Pagés y el lanzador Anthony Vizcaya...

Robert Suárez asume liderato de salvados en la MLB y acompaña al Kid Rodríguez

Robert Suárez está intratable. El venezolano retiró por la...

Gabriel Moreno duplica, suelta tubey y sigue aumentando su promedio al bate

Si algo estaba esperando Arizona que sucediera era el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante