El Emergente

El Emergente

Pablo Sandoval estará fuera indefinidamente, por ahora

Notas de la
LIGA NACIONAL

Pablo Sandoval fue sometido a una tercera resonancia magnética y espera resultados, confirmó el hermano del pelotero, Michael Sandoval, al periodista Luiscarlos González. Parece que esta vez no podrá evadir la lista de incapacitados de los Gigantes. El manager Bruce Bochy le dijo al San Francisco Chronicle que el Panda estará fuera «al menos por los próximos días». Admitió que quizás sea necesario inhabilitarlo por dos semanas, «Necesitamos superar esta lesión».

Carlos González dio un doble, dos triples y tres cuadrangulares durante la semana pasada.

Ronald Belisario estuvo libre el lunes, porque amaneció con molestias generales debido al largo relevo de 2.1 innings que hizo el domingo, informó el diario Los Angeles Times. Es probable que también descanse este martes, antes de quedar disponible nuevamente en el bullpen de los Dodgers.

Gerardo Parra fue bajado al séptimo turno del orden ofensivo de los Diamantes, ante la presencia en la loma por los Dodgers del dominante zurdo Clayton Kershaw. El zuliano batea a la zurda.

Humberto Quintero parece estar destinado a permanecer con los Filis un tiempo mayor que la primera vez. Aunque Carlos Ruiz empezará a correr este martes, el otro receptor de los cuáqueros, Erik Kratz, recibió el lunes la noticia de que tiene un desgarre de meniscos y necesitará ser operado, por lo que se mantendrá fuera durante varias semanas, de acuerdo con MLB.com.

Jhoulys Chacín tendrá otra oportunidad de enrumbar su temporada, luego de que una lesión pusiera fin a su inicio dominante. El zuliano, que no ha podido lanzar como el as de los Rockies desde que volvió de la lista de incapacitados, abre este martes contra los Nacionales y Dan Haren. Llega al duelo con marca de 3-3 y 4.59 de efectividad.

Henderson Álvarez está listo para iniciar su rehabilitación en las menores de los Marlins, comentó el manager Mike Redmond al Miami Herald. Se reportará el jueves a clase A avanzada.

Henry Rodríguez no ha sido pasado por waivers, una semana después de ser puesto en asignación, lo que, para el Washington Post, es una señal de que el equipo está tratando de conseguir un socio para cambiarlo de equipo, en vez de perderlo a cambio de nada.

Luis Miguel Guillorme es un caraqueño residenciado en Florida, que fue tomado en el draft colegial estadounidense en la décima ronda. Se trata de un campocorto cuya defensiva es elogiada por los scouts, que le han llegado a comparar con Omar Vizquel, de acuerdo con Baseball America. Según la publicación, Guillorme recibió un bono de alrededor de 200.000 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante