Aníbal Sánchez está bien y regresa a las mayores el sábado

Fecha:

Notas de la
LIGA AMERICANA

Aníbal Sánchez (hombro, pierna) está bien y retomará su lugar en la rotación de los Tigres, a pesar de no haber completado dos innings el lunes y salir del encuentro en clase A debido al impacto de un batazo en una pierna. El manager Jim Leyland señaló a MLB.com que el aragüeño fue llamado por el equipo para que se reuniera con sus compañeros en Toronto. Será el abridor del sábado, en el lugar que temporalmente ocupó su compatriota José Álvarez. Leyland advirtió que impondrá un estricto tope en el número de pitcheos que hará Sánchez en su reestreno, como medida de precaución.

Miguel Cabrera tenía 62 empujadas el 2 de julio de 2012, cuando terminó como líder impulsor en la Liga Americana. Esa cifra es exactamente 20 menos que este año, destacó la cuenta VzlanosMLB, especializada en noticias y curiosidades de los criollos en las mayores. Para más, llevó a casa otras tres rayitas el martes, al conectar su jonrón 26 y reducir a 5 la ventaja que le lleva Chris Davis en el único departamento de la Triple Corona que no domina. En total, se fue de 3-1 y cayó a .368, pero tiene 85 remolques.

Carlos Carrasco será llamado de triple A por los Indios, nuevamente, y será el abridor contra los Tigres, el sábado, indicó el Cleveland Plain Dealer.

Ronald Torreyes, uno de los principales prospectos venezolanos al momento de su firma, fue cambiado por los Cachorros a los Astros, el martes, informó el Chicago Sun-Times. Chicago obtuvo de Houston un cupo del que tenían disponible los siderales para las firmas internacionales del 2 de julio, algo así como un pacto a cambio de dinero nominal. Torreyes defiende la segunda base y juega en doble A. Tiene una línea de .260/.337/.381, pero según Baseball America, todavía tiene mucho potencial como bateador, pese a su baja estatura. Tiene 20 años de edad.

Omar Infante dio otros dos hits, para contabilizar seis en dos días y mejorar a .311 su average, colocándose a tiro del grupo de los 10 mejores en ese departamento.

Oswaldo Arcia llegó a la jornada del martes con 10 empujadas en 11 juegos, resaltó CBS Sports. No impulsó ninguna, pero se fue de 3-2.

José Lobatón consiguió tres hits en juegos consecutivos de los Rays, domingo y lunes.

Félix Hernández abre este miércoles contra los Rangers, el equipo que más resistencia le ha opuesto en su carrera. Se medirá con Derek Holland.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras muestra otra vez su fuerza descomunal y sigue encendido

William Contreras conectó este viernes un impresionante cuadrangular para...

TRANSACCIONES. San Luis devuelve a Pedro Pagés a Triple A

Pedro Pagés, el receptor de estupenda defensiva que ya...

El exgrandeliga Fred Manrique se recupera en su casa, con ayuda de los médicos

El exgrandeliga Fred Manrique sigue dando la batalla. Una...

Oswaldo Cabrera la bota y marca la diferencia para el triunfo de los Yanquis

Oswaldo Cabrera sabe que debe aprovechar cada oportunidad en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante