CarGo sale a completar el 30-30 en la segunda mitad

Fecha:

El zuliano reconoció que se ha planteado emular a Bob Abreu, su ídolo de juventud y único venezolano con una campaña de 30 cuadrangulares y 30 bases robadas



Es común que un pelotero prefiera hablar de su equipo antes que de sus propias metas, y que recurran a conocidas frases hechas cuando se les pregunta por sus metas estadísticas.

Carlos González decidió romper ese molde, esta semana.

«Voy
en caminado a un 30-30», dijo el zuliano, interpelado por el periodista Wilmer Reina, de La Verdad. «Es una de las cosas que me tracé este año».

González, que asistió a su segundo Juego de Estrellas, admitió que «es un
privilegio ser dos veces seguida parte del lineup titular», ya que lo fue en 2012 por decisión del manager Tony LaRussa y en 2013 por votación popular.
«Eso
te dice que vas por buen camino», agregó.
Aseguró, incluso, que habría disfrutado participar en el Derby de Jonrones, para sacarse la espina del año pasado.
«De verdad me habría gustado, pero el dedo que me lastimé no estaba bien», le dijo a MLB.com. «He tenido días buenos y días malos. Pero confío en que la experiencia que tuve (en Kansas City) no será la última para mí».
El nativo de Maracaibo reiteró, en charla con el reportero Efraín Zavarce, de Los Cronistas, cuál ha sido, desde su punto de vista, la razón de su sólido desempeño en esta zafra.

«Trato de estudiar a los lanzadores rivales, ser constante con mi trabajo y eso ha sido clave para llegar en buena condiciones», comentó. «Pero no me importan los premios que tengo en mi casa, el Bate de Plata o el Guante de Oro, quiero seguir mejorando día a día. Me siento muy orgulloso de lo que he hecho, pero lo que más deseo es estar en la postemporada».
Eso y el 30-30, que no lo niega: «Me
gustaría emular a mi ídolo Bob Abreu», confesó.
González también festejó haber sido parte de un hecho histórico: que tres integrantes de los Rockies iniciaran un Juego de Estrellas como titulares.
«Esto es extraordinario para nosotros», admitió al Denver Post. «Es muy especial ser parte de algo novedoso en la franquicia, muy especial».
También lo será avanzar a los playoffs, en caso de poder superar la resistencia de los Diamantes y Dodgers, que ahora parecen ser los favoritos.
«La división oeste de la Nacional ha sido una locura desde el primer día de la temporada», apuntó. «Todos tenemos chance. Será una segunda parte muy interesante, eso lo puedo asegurar».
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Pablo Sandoval goza su regreso a MLB, pero admite que puede ser el final: “Quiero seguir”

Pablo Sandoval ya está en San Francisco para disputar...

Nelson Rada exhibe su poder y pinta como la próxima gran estrella en Anaheim [+VIDEO]

Nelson Rada es un pelotero que está muy bien...

La Liga Mayor regresa en mayo con más juegos por TV y otras novedades [+VIDEO]

Por Johnny Villarroel La Liga Mayor de Beisbol Profesional dio...

Adiós al Panda: Gigantes preparan despedida de Pablo Sandoval en San Francisco

Los Gigantes de San Francisco ya han hecho oficial...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante