Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Javier Herrera fue el Más Valioso en su Juego de Estrellas

Scouting Report
Los prospectos de la LVBP

Javier Herrera (Tiburones) disparó un jonrón de tres carreras y fue nombrado Jugador Más Valioso en el Juego de Estrellas de la Liga Oriental, clasificación doble A, informó Scouting Report. El patrullero declaró a MiLB.com estar emocionado por su participación, pese a tener ya 28 años de edad. «Emocionado, nervioso, ansioso, no sé cuántas cosas pasaban por mi mente», señaló el caraqueño, a quien las lesiones nunca habían dejado brillar a su máximo esplendor, antes del último año. «He pasado por tantas cosas, que puedo apreciar todo esto muy bien. Mi familia siempre me ayudó a no renunciar. Este premio está dedicado a mi mamá, porque es por ella que estoy aquí». Herrera, que se fue de 3-1, es colíder en extrabases en el circuito y batea para .310, décimo en ese departamento.

Deiner López (Cardenales) disparó cuatro hits el miércoles, la mayor cantidad en la jornada entre todos los venezolanos que actuaron en las menores. Milita en categoría de novatos diurna.

Jesús Flores (Navegantes) y Freddy Galvis (Águilas) dispararon jonrones, el segundo para cada uno de ellos en la campaña.

Jonathan Quiñonez (Leones) la sacó y empujó dos en clase A de temporada corta, pero lo más notable para el campocorto es que está bateando para .310 de average.

Los mejores bateadores del miércoles

Scouting Report se transmite diariamente por Deportes Unión Radio, en el espacio Mesa Deportiva, de lunes a viernes, a partir de las 10:30 am. Puedes sintonizarlo en los 1090 del dial AM, en la Gran Caracas, o escucharlo en vivo en la página www.deportesunionradio.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.