El Emergente

El Emergente

LeBron James evitó barrida de Miguel Cabrera en los ESPYs

Notas de las
GRANDES LIGAS

Miguel Cabrera obtuvo un nuevo reconocimiento en su carrera. Esta vez se trató del premio ESPY, que entrega la cadena ESPN, reveló este miércoles el Detroit Free Press, adelantándose al anuncio, que luego fue confirmado durante la ceremonia, en horas de la noche. El aragüeño fue galardonado en la categoría dedicada al mejor jugador de beisbol. Cabrera también fue nominado como mejor atleta masculino, un renglón en el que fue emparejado con LeBron James, Adam Peterson y Michael Phelps, siendo el único no estadounidense de la lista. Los ganadores son elegidos cada año a través del voto popular. Pablo Sandoval fue nominado en la categoría dedicada al mejor desempeño en una serie de campeonato, por su actuación en la Serie Mundial, junto a James, Joe Flacco y Brad Keselowski. El súper astro del Miami Heat se llevó ambos trofeos a su casa, dejando a Venezuela solamente con el obtenido por Cabrera.
Edward Mujica restó importancia al hecho de no ver acción en su primer Juego de Estrellas. «Me dieron esta gran oportunidad y estoy tan feliz», declaró con orgullo a MLB.com. «Soy un All-Star ahora. Mujica será para siempre un All-Star. Mujica es ahora un nombre grande en el beisbol».

Salvador Pérez guardó una pelota firmada por Mariano Rivera como recuerdo de la batería que formó con el panameño en el clásico de mitad de temporada. «Cuando Mariano hizo su primer pitcheo, el árbitro me cambió la pelota y al final del inning se la pedí», explicó a Efraín Zavarce, de Los Cronistas, a través de Deportes Unión Radio. «Luego me la firmó».

Félix Hernández fue usado por el Seattle Times para hablar de una nueva estadística, cuyo origen está por saberse. Se trata de las «ultra quality starts», que a diferencia de las aperturas de calidad, que se contabilizan cuando un pitcher permite tres o menos carreras en seis o más entradas, aumentan el nivel de exigencia a siete o más episodios y dos o menos rayitas. José Montilla, webmaster del sitio PuraPelota.com, corrió las cifras en el buscador de Baseball Reference y halló que un pitcher se anotó la victoria en 76,3 por ciento de las veces que logró este año una «ultra quality start», contra 62,9 de las veces que triunfó el que sumó una apertura de calidad.

Armando Galarraga podrá luchar por un cupo en la rotación del equipo grande de los Rockies, con un buen desempeño en triple A, en el lugar de Drew Pomeranz, de acuerdo con el Denver Post.

Wilmer Flores sufrió una lesión en un tobillo que le impidió disputar el Juego de Estrellas en triple A, para el que fue seleccionado por votación popular. Señaló ESPN New York que existe la posibilidad de que el infielder sea mudado a la inicial y que los reportes sobre su adaptación a la segunda base son mixtos. Consultado al respecto, el manager de los Mets, Terry Collins, dijo no saber mayor cosa en cuanto a los planes de la organización con el venezolano, que ha tenido una gran campaña ofensiva en las menores este año.

Jesús Montero (meniscos) disparó sólo cuatro hits en sus primeros 19 turnos de rehabilitación en categoría de novatos, reportó MLB.com. Al carabobeño le quedan unos 10 días de trabajo, antes de volver a reportarse a triple A.

Freddy Galvis no es citado por ahora entre los posibles candidatos a sustituir a Michael Young en Filadelfia, en caso de que los Filis cambien al veterano.

César Hernández ha abierto ya cinco encuentros en el center con la sucursal doble A de los Filis y seguirá haciéndolo en los próximos días, mientras los cuáqueros evalúan si puede ser una opción ante la lesión de Ben Revere, confirmó el Philadelphia Inquirer.

One thought on “LeBron James evitó barrida de Miguel Cabrera en los ESPYs

  1. Lebron James se refirió a Miggy durante la ceremonia que recibió el premio al mejor atleta señalando o reflejando el merito de haber obtenido la triple corona muy buenas palabras de James en referencia a Miggy. saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante