Salvador Pérez: «Es uno de los mejores momentos de mi carrera»

Fecha:

El receptor venezolano de los Reales se mostró orgulloso por haber formado batería con Mariano Rivera y haber asistido al Juego de Estrellas gracias al voto de sus colegas peloteros



Salvador Pérez era todo sonrisas en el octavo inning, el martes, en el Juego de Estrellas. Mariano Rivera acababa de sacar el último out en su participación final en la competencia de exhibición, y el venezolano había estado allí para recibir sus pitcheos.


«Estaba súper contento», dijo el catcher venezolano a MLB.com.
«Cuando el manager (Jim Leyland) me dijo: `Viene Mariano, disfruta el momento, pues quedará para la historia’, d
ebo
admitir me dio un poco de nervios. Estaba algo asustado y muy emocionado».
Pérez tiene apenas 23 años de edad. Contaba sólo cinco años de nacido cuando el panameño inició su brillante carrera en las mayores. Es posible que él haya disfrutado tanto del aplauso que público y peloteros brindaron al futuro miembro del Salón de la Fama, como seguro lo disfrutó Rivera.
«Entonces me llamó Mariano y me dijo: `Vamos al juego, vamos a soltar», continuó el carabobeño, citado por LasMayores.com«Me
atrevo a decir que es uno de los mejores momentos de mi carrera».

Pérez le contó al periodista Efraín Zavarce, de Los Cronistas, que antes del juego esperaba conversar con los serpentineros de la Liga Americana, para conocer más sus gustos y tendencias sobre el montículo.

El canaleño, sin embargo, se la puso fácil al criollo: «Es
fácil quechearme, voy a tirar el cutter, puro cutter'», le adelantó el cerrador de los Yanquis al receptor de los Reales.
«Le
confesé que estaba muy contento por haberle recibido en un Juego de Estrellas, que es el mejor pitcher de las grandes ligas, que se va a retirar como el
mejor'», agregó el careta.
Pérez, como ha vuelto costumbre cada vez que logra algo importante en los diamantes, dedicó a su madre su inclusión entre los astros del joven circuito. 
“Todo viene
de la crianza», aseguró al reportero Wilmer Reina, de La Verdad. «Mi mamá hizo su mejor trabajo como madre”.

El principal motivo de orgullo para Pérez, al parecer, fue haber sido seleccionado por los propios peloteros, en la encuesta que se realiza en las mayores para completar la reserva de cada escuadra.
«Es un honor que otros jugadores voten por mí, eso me llena de mucha alegría y ganas de seguir trabajando», declaró a Deportes Unión Radio.

Fue la primera incursión de Pérez en el Juego de Estrellas. Esta es, también, su primera temporada completa, luego de haber sido subido en plena campaña 2011 y haber pasado fuera por lesión en la primera mitad de 2012.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Andruw Monasterio y Lenyn Sosa a Triple A, Byron Chourio lesionado

Tres venezolanos protagonizaron las transacciones del sistema MLB al...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Mejor que Steve Carlton y Johan Santana: los nombres que rodean a Ranger Suárez en su brillante inicio

El inicio de temporada de Ranger Suárez, luego de...

A 85 años del Patón Carrasquel

Este martes, 23 de abril, se cumplen ya 85...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante