Texas subió a Wilmer Font a las grandes ligas

Fecha:

Scouting Report
Los prospectos de la LVBP

Wilmer Font (Leones) fue llamado a las mayores por los Rangers, este jueves, luego de mostrar su dominio en doble A y triple A esta temporada, reportó el Dallas Morning News. El derecho tomó el lugar en el roster del también relevista Josh Lindblom, quien fue bajado. Font fue convertido en cerrador este año y salvó 10 en doble A, con 1.41 de efectividad. La semana pasada fue enviado a triple A, donde agregó otro rescate y no permitió anotaciones en cuatro salidas. Es su segunda experiencia arriba, luego de la corta pasantía que tuvo en septiembre de 2012 con Texas, sólo que aquella vez fue un premio y ahora sí debe tener un papel como relevista intermedio, para comenzar.

Armando Galarraga (Leones) ganó por sexta vez, con seis entradas en blanco y sólo dos hits, informó Scouting Report. El sucrense tiene 2.98 de efectividad en la Liga Internacional triple A.

Javier Avendaño (Tigres) también tuvo una apertura en blanco, pero de siete actos, en clase A media. Se le embasaron cinco hombres, tres de ellos por boleto, y ponchó a cinco. Ahora tiene 4.12 de promedio.

Silvino Bracho (Águilas) llegó a cuatro salvamentos, en la naciente temporada de categoría novatos de noche. Su efectividad se mantiene inmaculada.

Carlos Quevedo (Navegantes) ponchó a cinco en cuatro entradas en blanco que recorrió el miércoles.

Todos los pitchers del miércoles

Scouting Report se transmite diariamente por Deportes Unión Radio, en el espacio Mesa Deportiva, de lunes a viernes, a partir de las 10:30 am. Puedes sintonizarlo en los 1090 del dial AM, en la Gran Caracas, o escucharlo en vivo en la página www.deportesunionradio.com
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El Magallanes sigue potenciando sus granjas y firma a otro prospecto millonario

Los Navegantes del Magallanes continúan su misión de potenciar...

Elías Díaz vuelve a ligar y explica el porqué de su racha [+VIDEO]

Elías Díaz aumenta su cadena de juegos hilvanando hits...

¡Sorprende a J-Rod! Adbert Alzolay suma otro salvado con la estrella de Seattle como increíble víctima

Existen formas poco frecuentes para terminar un encuentro, y...

Keibert Ruiz perderá dos semanas de acción en Washington

El venezolano Keibert Ruiz, catcher titular de los Nacionales...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante