El Emergente

El Emergente

Wilmer Flores está matando el pitcheo en triple A

Scouting Report
Los prospectos de la LVBP

Wilmer Flores (Bravos) continúa destrozando el pitcheo rival en doble A y el martes fue el mejor bateador venezolano en las mejores, y uno de los más sobresalientes de cualquier nacionalidad, al conectar cinco imparables, anotar tres carreras, empujar una y sumar un par de dobles, informó Scouting Report. El infielder no ha sido subido por los Mets debido a que su posición, la antesala, es ocupada por David Wright en el equipo grande, pero él está empeñado en forzar la barra. De acuerdo con MiLB.com, tiene una línea ofensiva de .395/.413/.628 en sus últimos 10 juegos, con seis extrabases y ocho remolques. En la temporada batea para .320, con .877 de OPS.

Niuman Romero (Caribes) descargó su segundo jonrón de la zafra, en doble A.

Carlos Asuaje (agente libre), firmado recientemente a través del draft colegial en Estados Unidos, fue asignado a clase A de temporada corta y batea para .222 en el inicio de su carrera profesional.

Ydwin Villegas (Águilas) mantiene el buen paso en triple A, a donde fue ascendido en junio. Con un sencillo como emergente subió su average a .412, luego de ocho encuentros en la categoría.

Cleuluis Rondón (Leones) descargó cuatro hits en la jornada, aunque sólo batea para .242 en clase A de temporada corta.

Los mejores bateadores del martes

Scouting Report se transmite diariamente por Deportes Unión Radio, en el espacio Mesa Deportiva, de lunes a viernes, a partir de las 10:30 am. Puedes sintonizarlo en los 1090 del dial AM, en la Gran Caracas, o escucharlo en vivo en la página www.deportesunionradio.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante