Wilmer Font sigue sin permitir carreras en triple A

Fecha:

Scouting Report
Los prospectos de la LVBP

Wilmer Font (Leones) todavía no ha recibido una carrera desde que lanza en triple A esta temporada. El relevista, que incluso tuvo un breve ascenso a las mayores con los Rangers, ha tirado 11 actos en las nueve presentaciones que ha realizado en la principal sucursal de Texas, con efectividad perfecta. El domingo, informó Scouting Report, ponchó a tres rivales en un inning y un tercio.

Carlos Carrasco (Leones) fue castigado en su última apertura, pues recibió seis carreras, cinco de ellas limpias, en sólo cinco pasajes. Le dieron ocho hits y entregó un par de boletos.

Jonathan Martínez (Tiburones) tuvo una convincente actuación en clase A media. En seis entradas únicamente encajó dos rayitas, para mejorar su efectividad a 2.66. Equilibró su marca en 2-2, al anotarse la victoria.

Sylvino Bracho (Águilas) ya tiene cinco salvados en categoría de novatos, a pesar de que este torneo empezó hace poco más de un mes, pues es de aquellas divisiones llamas «de temporada corta». El cerrador tiene 0.75 de efectividad.

Todos los pitchers del domingo
(haz click en la imagen para agrandarla)

Scouting Report se transmite diariamente por Deportes Unión Radio, en el espacio Mesa Deportiva, de lunes a viernes, a partir de las 10:30 am. Puedes sintonizarlo en los 1090 del dial AM, en la Gran Caracas, o escucharlo en vivo en la página www.deportesunionradio.com

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Freddy Fermín aprovecha su oportunidad y comienza a producir

Freddy Fermín no quiso faltar a la fiesta. El...

José Buttó se queda en la rotación, pero Carlos Mendoza le da otra «misión imposible» 

José Buttó lo logró. Dominó a la ofensiva de...

Las Águilas del Zulia anuncian nuevos integrantes en el cuerpo técnico [+VIDEO]

Luis Amaro, gerente general de las Águilas del Zulia,...

¡Toma el ritmo! Ronald Acuña duplica, roba y produce en dramático triunfo de Atlanta

Paso a paso Ronald Acuña vuelve a lo acostumbrado....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante