El Emergente

El Emergente

Alcides Escobar espera jugar desde el 1° de diciembre

Notas de los
Cardenales de Lara


El grandeliga Alcides Escobar habló a través del programa Los Cronistas, por Deportes Unión Radio, y confesó que desea jugar nuevamente con Lara, aunque no tiene claro si finalmente eso será posible. Los Reales están en la lucha por meterse en la postemporada, lo que eventualmente podría complicar esa opción. El varguense, sin embargo, asomó la fecha del 1° de diciembre como un día posible para estrenarse con los crepusculares, en caso de que finalmente pueda ser parte de la 2013-2014.

El mini camp de los Cardenales en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez sigue creciendo. El jueves se incorporó Mario Martínez. «Vengo a ganarme un puesto», exclamó el antiguo prospecto, entrevistado por el departamento de prensa de los encarnados. Aseguró que no le afectó salir de Seattle y Detroit en una misma zafra, y piensa que dejó satisfechos a sus jefes en Boston, novena que le tomó, al ser dejado en libertad.

El joven Diego Castillo, un prospecto que todavía está en la adolescencia, fue firmado el jueves y recibió el segundo mejor bono en la historia de la divisa, reveló el equipo a través de su página web. Se trata de un campocorto con 15 años de edad. Únicamente Félix Hernández ha firmado por más dinero que él, entre todos los peloteros que alguna vez han pasado por esta organización.

Paulo OrlandoJoe Thurston y Chris Jakubauskas no deben ser los únicos que repiten en la importación occidental. A los tres ya anunciados pueden unirse pronto los también conocidos Jarret GrubeDeryk HookerRoenis Elías y Tyson Gillies. En cambio, Scott Patterson puede estar en duda, porque no lanzó en 2013, luego de terminar con dolencias la pasada campaña en Venezuela.

El serpentinero Néstor Molina respondió a María Paula Sánchez, del sitio traslajugada.com, que planea reportarse a los Cardenales el 26 de este mes y que viene sin limitaciones, en un principio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.