Alcides Escobar espera jugar desde el 1° de diciembre

Fecha:

Notas de los
Cardenales de Lara


El grandeliga Alcides Escobar habló a través del programa Los Cronistas, por Deportes Unión Radio, y confesó que desea jugar nuevamente con Lara, aunque no tiene claro si finalmente eso será posible. Los Reales están en la lucha por meterse en la postemporada, lo que eventualmente podría complicar esa opción. El varguense, sin embargo, asomó la fecha del 1° de diciembre como un día posible para estrenarse con los crepusculares, en caso de que finalmente pueda ser parte de la 2013-2014.

El mini camp de los Cardenales en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez sigue creciendo. El jueves se incorporó Mario Martínez. «Vengo a ganarme un puesto», exclamó el antiguo prospecto, entrevistado por el departamento de prensa de los encarnados. Aseguró que no le afectó salir de Seattle y Detroit en una misma zafra, y piensa que dejó satisfechos a sus jefes en Boston, novena que le tomó, al ser dejado en libertad.

El joven Diego Castillo, un prospecto que todavía está en la adolescencia, fue firmado el jueves y recibió el segundo mejor bono en la historia de la divisa, reveló el equipo a través de su página web. Se trata de un campocorto con 15 años de edad. Únicamente Félix Hernández ha firmado por más dinero que él, entre todos los peloteros que alguna vez han pasado por esta organización.

Paulo OrlandoJoe Thurston y Chris Jakubauskas no deben ser los únicos que repiten en la importación occidental. A los tres ya anunciados pueden unirse pronto los también conocidos Jarret GrubeDeryk HookerRoenis Elías y Tyson Gillies. En cambio, Scott Patterson puede estar en duda, porque no lanzó en 2013, luego de terminar con dolencias la pasada campaña en Venezuela.

El serpentinero Néstor Molina respondió a María Paula Sánchez, del sitio traslajugada.com, que planea reportarse a los Cardenales el 26 de este mes y que viene sin limitaciones, en un principio.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡A 100 millas! Robert Suárez recupera el liderato de salvados a toda velocidad

Robert Suárez tenía cinco días sin ascender al montículo...

Salvador Pérez duplica y persigue al líder bate, José Altuve

El venezolano Salvador Pérez conectó este miércoles un par...

Boston escribe su propia increíble historia de El Novato con Cam Booser [+VIDEO]

La gran mayoría de la afición del béisbol ha...

El caraquista Liván Soto cambia de casa en MLB por cuarta vez en el año

Liván Soto tiene una nueva organización en Major League...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante